Marcelo Tinelli decidió armar las valijas y tomarse el fin de semana para disfrutarlo con sus hijos. Junto a Lorenzo, Micaela, Candelaria y Juanita Tinelli viajó a Ushuaia para aprovechar la nieve y esquiar. Lo que en un principio pareció ser un "finde soñado" se convirtió en un fastidioso momento para una de las hijas del conductor.
Mientras el conductor de La Academia decidió viajar a Tierra del Fuego, Guillermina Valdés aprovechó para escaparse a las Cataratas del Iguazú junto a sus hijos Dante, Paloma y Helena Ortega.
"Finde soñando esquiando en Ushuaia en Cerro Castor junto a mis hijos. Gracias por todo el cariño y amor que nos dan", escribió Marcelo en su cuenta de Instagram, junto a una foto del divertido momento mientras esquiaban.
Micaela Tinelli compartió fotos muy parecidas a las que subió su papá, y en la publicación en la misma red social escribió: “Esquiando en familia. Compartir y agradecer. Los amo".
Lamentablemente Cande Tinelli vivió una situación desagradable mientras comía en un restaurante y lo compartió en historias de Instagram. Además de ser hijas del conductor de ShowMatch, las hermanas Tinelli tienen sus proyectos individuales y suelen llamar la atención a donde vayan. Resulta que mientras almorzaban en un resto de Ushuaia, Lelé captó a una joven que estaba tomándole fotos sin su consentimiento. "Acá comiendo en paz" escribió.
La intervención estética de Cande que sorprendió a Marcelo Tinelli:
Cande Tinelli siempre sorprende con sus jugados looks y cambios de estilo. Desde sus atuendos con poca ropa, pasando por sus inesperados cortes de cabello, a los tattoos que han marcado su piel, todo causa revuelo cuando la joven comparte un nuevo detalle en su figura.
En esta oportunidad el que se quedó con la boca abierta fue su propio papá, Marcelo Tinelli, quien no dio crédito a lo que vio. Todo comenzó cuando el conductor invitó a su hija y a Coti a que lo acompañen en uno de sus streamings en Twich.
La pareja estuvo cantando unos temas en vivo, sin embargo en un momento de la charla, Marcelo cuestionó a su hija por su llegada tarde. "Los esperaba antes de las 5", le reprochó Tinelli y fue ahí cuando Cande reveló el motivo de su tardanza.
"¿Qué te hiciste en la boca?", le dice asombrado el conductor mientras su hija se ríe y muestra a cámara: "Me puse unos brillitos", dice con cierta gracia e inocencia en el trabajo dental de incrustración dental de cristales que se había realizado.
FF