La relación entre Nicole Neumann y su mamá, Claudia Neumann no está en su mejor momento y a horas de la ceremonia civil de la modelo con Manu Urcera salió a la luz una vieja historia familiar.
La mujer no está invitada la boda de Nicole Neumann y su reacción provocó una serie de comentarios. En una charla con Nancy Duré, la mujer se pronunció sobre esta decisión de la modelo: "No, si no estoy invitada”, dijo en diálogo con la periodista.
Además, Claudia Neumann comenzó a escribir una respuesta sobre los motivos detrás de su ausencia, pero finalmente borró todo y citó una canción de Joan Manuel Serrat: "Cada loco con su tema".
Qué pasó entre Nicole Neumann y su mamá
La historia turbulenta entre Nicole Neumann y Claudia es de larga data y nació en pleno auge de la modelo.
Al parecer, la manager de Nikita habría estafado a la diosa lo que habría provocado la distancia entre ellas. "Si yo contara todo lo que pasé con mi mamá, ella se tendría que exiliar del país. Yo no le puedo hacer una cosa así porque lamentablemente soy demasiado buena persona, no puedo pagarle con la misma moneda, no me nace. Con mi hermana pasa lo mismo", habría dicho Nicole Neumann en 2006.
Denis Dumas, por su parte, también aportó información sobre lo sucedido entre ellas. Según su versión, Claudia Neumann administraba el dinero que ganaba como modelo cuando era menor de edad pero.
Tal como contó Denise, al cumplir los 18 años, Nicole Neumann habría descubierto que no quedaba nada de todo lo que había ganado durante esos años de trabajo. "No sé si ella lo ha contado. Ella trabajó todos esos años y, como era menor, el dinero no le correspondía",reveló Dumas.