Nicole Neumann y Manu Urcera se están preparando para dar uno de los pasos importantes en su relación: su boda. La modelo se ocupó durante todo el año de los preparativos y que el día 8 de diciembre sea inolvidable para ambos, sobre todo porque es el Día de la Virgen.
Unos meses antes, surgió un escándalo con la Comunidad Mapuche, a raíz de un comunicado y que responsabiliza al suegro de Nicole de daño ambiental, por lo que se vieron obligados a cambiar localización de la ceremonia, para evitar conflictos, disgustos o algún posible escrache, hasta el momento no se sabía dónde sería la fiesta, pero en las últimas horas, El Ejército de LAM, reveló desde X, imágenes y un vídeo inédito del lugar en la Patagonia, Neuquén. Por otro lado, toda su felicidad se está dando en medio de una demanda que le realizó Fabián Cubero a la rubia y la reconciliación con su hija Indiana Cubero.
El mágico lugar que eligieron Nicole Neumann y Manu Urcera para su boda
Se trata de Malma Wines, una bodega que fue elegida como una de las mejores en 2007, nacida en San Patricio del Chañar, se destaca por por la calidez y exquisitez de sus vinos: ‘’Encontrar la esencia última del terruño y llevar la Patagonia Argentina al mundo como una región productora de vinos únicos’’, se puede leer sobre la filosofía de la finca, en la página web oficial.
Además, describen que buscan constantemente mejorar la expresión de la tierra para obtener mejores resultados en sus vinos, realizados por uvas que son moldeadas de una manera única.
A su vez, la bodega dispone de un gran salón, de estilo industrial, lujoso y moderno, perfecto para los 350 invitados de Neumann y Urcera que disfrutarán una espectacular velada.
Por otro lado, el sitio está rodeado de un paisaje digno de la Patagonia, mezcla la estética del sur con el estilo vitícola del restaurante. Alrededor de la finca lo rodea formaciones montañosas que se mezclan con el viñedo y para cuando cae el atardecer, el panorama es realmente mágico y que enamoró a Nicole Neumann y Manu Urcera para celebrar su boda de ensueño.
D.M