sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-11-2023 17:55

En medio del conflicto con Nicole Neumann, Fabián Cubero hizo una especial salida con Luca Cubero

El exfutbolista vivió un momento inolvidable junto a su hijo.

Fabián CuberoNicole Neumann están nuevamente enfrentados por un conflicto legal que inició en estos días. Al parecer, el exfutbolista habría demandado a la modelo para reclamarle la cuota alimentaria de su hija mayor, Indiana Cubero, quien vive con su papá desde hace un año. 

Indiana Cubero y Fabián Cubero
Fabián Cubero e Indiana Cubero. 

Fue tal el revuelo mediático que se armó, que ni el papá de Luca Cubero ni su mujer, Mica Viciconte, quisieron hablar con la prensa. De hecho ayer, la panelista de "Ariel en su salsa" publicó un descargo en sus redes sociales para avisar a los medios de comunicación que esta semana no dará notas".

La salida de Fabián Cubero con Luca Cubero

Esta tarde, en medio del escándalo, Fabián Cubero compartió una dulce imagen de Luca Cubero que enterneció a todos sus seguidores. 

"Ya tiene ganas de arrancar", escribió el papá del pequeño. 

En la foto, se veía a Luca Cubero sentado en una sillita con dos mesas chiquitas al lado y otras más de fondo. También se lograba ver una biblioteca a lo lejos. Sin dudas, el hijo de Mica Viciconte estaba conociendo su nuevo Jardín de infantes.

Fabián Cubero, Luca Cubero y Nicole Neumann
Luca Cubero.

De esta manera, Fabián Cubero y el pequeño disfrutaron de un momento muy especial. Y el año que viene, Luca Cubero empezará con todas sus ganas las clases.