Gerard Piqué dio vuelta su vida patas para arriba al engañar a Shakira con Clara Chía Martí. La escandalosa ruptura provocó un gran revuelo en la familia y llevó a la colombiana a mudarse nuevamente al continente americano.
El jugador deberá adaptarse a la lejanía de sus hijos y deberá respetar las cláusulas establecidas por sus abogados las veces que quiera visitar a Sasha y Milan, quienes, al parecer, no prestaron resistencia a la mudanza a Miami.
Cuando volverá a ver a sus hijos Gerard Piqué
Al ex jugador del Barcelona no le importó arriesgar todo en su vida para mantener un romance libre con Clara Chía Martí, y no en secreto como lo hacía en un principio. Sin embargo, no todo fue de diez para Piqué, ya que su aventura le costó la lejanía de Sasha y Milan.
A pesar de los intentos por mantener la custodia de los pequeños, el jugador de futbol cedió ante Shakira por la cantidad de humillaciones a las que la expuso durante un mes entero.
Shakira ya se encuentra instala en Miami y el día de hoy sus hijos comenzaron un nuevo ciclo escolar en Estados Unidos. Según pactaron entre los abogados, Piqué podrá visitarlos durante 10 días al mes y sin la presencia de su nueva novia.
La colombiana y sus hijos regresaron de unas cortas vacaciones, y Gerard se encuentra próximo a visitarlos, donde la mitad de los gastos correrá por parte de Shakira.
A su vez, Gerard Piqué tendrá el 70% de la custodia en el verano para establecer un equilibrio entre el tiempo de calidad que Sasha y Milan pasan con su madre.
OL.
Cómo es el exclusivo colegio al que asisten los hijos de Shakira en Miami
Shakira hizo un posteo y disparó contra Clara Chía, la novia de Piqué
Gerard Piqué se refirió por primera vez a la canción de Shakira y Bizarrap: "Quiero es que mis hijos estén bien"
Aseguran que Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron echados de un restaurante
La reacción de Pilar Smith cuando se enteró al aire de que la echaban de APTRA
Sadie Sink, protagonista de Stranger Things (Netflix): “Cuanto más auténtica, más linda y segura me siento”
Leticia Brédice: “Mi papá quiso golpear a Andy Kusnetzoff porque yo no quería darle un beso”