Todavía parece increíble el fallecimiento de Gerardo Rozín, tal es así, que siguen saliendo a la luz, pequeños detalles que dejó el periodista antes de su partida. Detalles que en su momento quizás no llamaron la atención, pero hoy, toman un significado especial por el mensaje que había detrás.
Meses antes de su partida, Gerardo Rozín cambió su foto de Whatsapp y eligió una que revelaba a sus contactos lo que estaba viviendo. En la postal se lo ve al periodista frente a una vidriera donde se lee: "Industria Rosarina, Argentina. Cerramos definitivamente". Mensaje que parece estar hablando de él mismo.
Gerardo Rozín siempre fue consciente de su estado de salud y de lo que estaba ocurriendo con su vida, es por eso que poco a poco preparó a sus seres queridos para poder afrontar su ausencia. Pero como si eso fuera poco, el conductor de "La Peña de Morfi", también se despidió de sus contactos.
Esa, misma postal es la foto de perfil que quedó para siempre en su cuenta oficial de Instagram, donde indirectamente, Gerardo Rozín también se despidió de sus seguidores. Es admirable que, fiel a si estilo, sabiendo que se estaba muriendo, buscó la manera más poética de decir "adiós".
Helena Otamendi, la hija de Gege Neumann, sorprendió al mostrar su talento oculto lejos de las pasarelas
Así es la casa de Mery del Cerro y Meme Bouquet: renovación de todos los muebles, sala de juego para sus hijas y dos vestidores
Calu Rivero contó por qué su hijo Tao no fue al jardín y estalló la polémica: “Probé horarios y encuadres, nada me cerraba”
A días de ser papá, el Chino Darín mostró las fotos del increíble antes y después en el embarazo de Úrsula Corberó
Pases de factura entre los Menem y los Caputo
12 rituales de fin de año para manifestar el comienzo de un 2026 increíble
Así es la cocina de Vero Lozano: profesional, moderna y totalmente aesthetic