viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2022 14:17

Gerardo Rozín: el particular detalle en sus redes sociales que adelantó su despedida

El periodista tuvo un detalle que recién hoy toma significado para los que no saben lo que estaba pasando.

Instagram

Todavía parece increíble el fallecimiento de Gerardo Rozín, tal es así, que siguen saliendo a la luz, pequeños detalles que dejó el periodista antes de su partida. Detalles que en su momento quizás no llamaron la atención, pero hoy, toman un significado especial por el mensaje que había detrás.

Meses antes de su partida, Gerardo Rozín cambió su foto de Whatsapp y eligió una que revelaba a sus contactos lo que estaba viviendo. En la postal se lo ve al periodista frente a una vidriera donde se lee: "Industria Rosarina, Argentina. Cerramos definitivamente". Mensaje que parece estar hablando de él mismo.

Gerardo Rozín: la particular forma en la que eligió despedirse
La foto elegida por Gerardo

Gerardo Rozín siempre fue consciente de su estado de salud y de lo que estaba ocurriendo con su vida, es por eso que poco a poco preparó a sus seres queridos para poder afrontar su ausencia. Pero como si eso fuera poco, el conductor de "La Peña de Morfi", también se despidió de sus contactos.

Esa, misma postal es la foto de perfil que quedó para siempre en su cuenta oficial de Instagram, donde indirectamente, Gerardo Rozín también se despidió de sus seguidores. Es admirable que, fiel a si estilo, sabiendo que se estaba muriendo, buscó la manera más poética de decir "adiós".

Pampita despidió desde Uruguay a Gerardo Rozín
Gerardo Rozín

 

En esta Nota