Todavía parece increíble el fallecimiento de Gerardo Rozín, tal es así, que siguen saliendo a la luz, pequeños detalles que dejó el periodista antes de su partida. Detalles que en su momento quizás no llamaron la atención, pero hoy, toman un significado especial por el mensaje que había detrás.
Meses antes de su partida, Gerardo Rozín cambió su foto de Whatsapp y eligió una que revelaba a sus contactos lo que estaba viviendo. En la postal se lo ve al periodista frente a una vidriera donde se lee: "Industria Rosarina, Argentina. Cerramos definitivamente". Mensaje que parece estar hablando de él mismo.
Gerardo Rozín siempre fue consciente de su estado de salud y de lo que estaba ocurriendo con su vida, es por eso que poco a poco preparó a sus seres queridos para poder afrontar su ausencia. Pero como si eso fuera poco, el conductor de "La Peña de Morfi", también se despidió de sus contactos.
Esa, misma postal es la foto de perfil que quedó para siempre en su cuenta oficial de Instagram, donde indirectamente, Gerardo Rozín también se despidió de sus seguidores. Es admirable que, fiel a si estilo, sabiendo que se estaba muriendo, buscó la manera más poética de decir "adiós".
Daniela Christiansson confirmó que no tiene relación con Wanda Nara por pedido de Maxi López
Nicole Neumann reveló por qué no muestra el rostro de su hijo, Cruz Urcera
Adiós al total black: María Vázquez lo reinventa con un look urbano, minimalista y atemporal
Pampita marca tendencia con un look rojo y blanco country chic de alto impacto
Suicidios en las Fuerzas Armadas: el drama de la salud mental y la crisis económica
12 rituales de fin de año para manifestar el comienzo de un 2026 increíble
La trágica vida de la mamá de Catherine Fulop: "Tenía una familia rica y la metieron en un orfanato"