miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-02-2021 15:33

Germán Martitegui subió una foto retro, ¡con pelo largo!

El jurado más temido de Masterchef compartió una inédita imagen de su pasado.

Germán Martitegui es uno de los personajes más reconocidos de la televisión de los últimos meses y quien logró gran popularidad por su papel de villano en Masterchef Celebrity.

El reconocido chef compartió una divertida postal en el que mostró cómo era su apariencia antes de ser reconocido mediáticamente y expuso cómo lucía cuando tenía pelo.

Germán Martitegui subió una foto retro, ¡con pelo largo!

La imagen, que logró miles de likes en minutos, generó la reacción de su colega Damián Betular, que le dedicó un comentario lleno de emojis de corazón y de ex participantes del ciclo como Belu Lucius, quien expresó: "Alta facha" y Analía Franchín agregó: "Me muero".

Fuerte escrache a Germán Martitegui en redes sociales

Debido a su creciente popularidad, Germán Martitegui también fue foco de críticas por los excesivos precios de su restaurante. En Twitter un usuario lo cuestionó por un plato que superaba los ocho mil pesos.

"Me metí a ver los platos del restaurantes de Germán Martitegui y estoy indignadísimo.  Me chup.. un huevo que digan que así es la comida gourmet, es un robo a mano armada disfrazado de arte para cobrarte fortuna por literalmente un espárrago”, escribió el usuario. 

El restó de Martitegui cuenta con un exclusivo de menú de pasos y platos de auto, y es el número 86 en la lista de los mejores restaurantes del mundo de la guía San Pellegrino y número 16 en la lista de los mejores restaurantes de América Latina. 

En esta Nota