martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-02-2021 12:30

Elle Fanning publicó una foto embarazada y sorprendió a todos

La actriz y hermana de Dakota Fanning mostró una imagen con pancita y sus fans enloquecieron.

En la época del baby boom con varias famosas revelando sus embarazos en las redes sociales, la actriz Elle Fanning dejó atónitos a sus fans al compartir una imagen en donde se muestra luciendo una pancita de embarazada.

Pese a la emoción inicial, la imagen no tiene nada que ver con la vida privada de la actriz y a pesar de la sorpresa, lo cierto es que la imagen corresponde a las grabaciones de la segunda temporada de The Great, la serie que la joven protagoniza.

"Cocinando algo especial para la temporada 2", describió Elle junto a la imagen en donde se la ve con un corset luciendo el embarazo falso.
Elle Fanning

The Great es la serie dramática estadounidense basada en el ascenso de Catalina La Grande, emperatriz de Rusia en la que Elle es protagonista junto a Nicholas Hoult. Actualmente, la producción están en pleno rodaje y Fanning fue recientemente nominada a los Globos de Oro como mejor actriz por su rol.
 

Emoción y expectativa de Elle Fanning por su nominación a los Globos de Oro

Días atrás, se conocieron todos los nominados para los Globos de Oro, la ceremonia que premia a lo mejor de la televisión estadounidense y todas las producciones que más nos gustas. En la entrega, Elle Fanning fue nominada a mejor actriz por The Great.

La actriz de 22 años no pudo ocultar su emoción y a través de Instagram compartió un emotivo mensaje. “No puedo pensar en un momento más apropiado para gritar hurra. Estoy sobrepasada por la noticia de esta nominación. Amo a todo el equipo de la serie desde lo más profundo de mi corazón. Quiero agradecer a Tony McNamara por escribir mi increíble personaje, Catalina, una mujer joven que se encuentra en un mundo atrasado y se atreve a avanzar y cambiar las cosas”, escribió.
 

En esta Nota