A sus 67 años Graciela Alfano logra conquistar a todo un país con su espectacular figura. La vedette no se priva de nada y este fin de semana estuvo en la provincia de Corrientes para participar en el cierre del carnaval.
Alfano se lució en la carroza principal de la comparsa Sapucay con un sexy traje dorado que resalta su figura y un enorme espaldar con cintos de faisanes de los más costosos.
“Gracias @corrientesescarnavalsiempre por invitarme a participar de este maravilloso espectáculo!!! Lo disfruté muchísimo!”, manifestó Grace.
Por el carnaval correntino ya habían pasado personalidades como Nicole Neumann, Marcelo Polino, Cinthia Fernández, Marcela Morello, Yanina Latorre y el cantante Luciano Pereyra.
Galería de imágenes





También te puede interesar

Adiós a los jeans skinny: Pampita desde la Patagonia apuesta al corte recto con tachas y marca tendencia

Barbie Vélez al descubierto: el secreto de su piel "glazed skin" en su make up, según su maquilladora

Víctor Laplace revela que lo abusó un cura cuando era niño: “Fue horrible, pero pude sanar”

Así es la casa de Daniel Gómez Rinaldi: cálida y una terraza que es un paraíso verde

Por qué despidieron al director del Museo Histórico Nacional

María Teresa Dova, ganadora del premio L’Oréal-UNESCO: “Nada gratifica más que la búsqueda del conocimiento”

El tierno mensaje de Nicolás Cabré para su hija con un guiño de la China Suárez: "Todos los días trato de ser mejor papá"
