viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2022 14:49

Gran Hermano: El grito que incrimina a Daniela y que cambiaría la decisión de Thiago

Los fans del programa volvieron a irrumpir en la casa con un grito que puede exponer la jugada de Daniela.

Desde Marianela Mirra hasta hoy los fans de Gran Hermano suelen ir a gritar cosas a los participantes, generalmente es para exponer alguna jugada y que los hermanitos no sepan si es verdad o no. En esta edición se escucharon muchos gritos, entre esos las dos espontáneas que hizo Coti, primero a La Tora y Mora, luego a Julieta y a Daniela. 

En esta oportunidad se puede escuchar "Thiago, Daniela te hizo la espontánea", inmediatamente se escucha otro grito: "¡Nacho, alejate de La Tora!”. Daniela y Agustín se encontraban en el jardín, la oriunda de Moreno hizo caso omiso al grito sobre Thiago y después preguntó: "Que cosa de La Tora?". 

Cabe aclarar que con el ingreso de los participantes en el repechaje la casa está más susceptible, Daniela entró decidida a sacar a Thiago y Coti, de hecho, fue ella quien hizo la espontánea y los primeros tres le dio a Coti y los otros dos a Thiago. 

Cuando Daniela entró a la casa hubo un saludo frío y casi sin ganas con el de González Catan. Este al parecer no se enteró del grito lo que por ahora tiene a una Daniela muy tranquila. 

En esta Nota