viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-01-2023 18:26

Gran Hermano: Alfa confesó quien es la famosa de la que esta enamorado

El participante dijo quien es la actriz que le gusta.

Dentro de la casa Walter Santiago no tuvo ningún romance, aunque se especula que le gusta Romina, el participante nunca avanzó. Fuera de la casa, por lo que cuenta Alfa, tuvo varios romances con famosas argentinas. 

Todos recordamos la anécdota que contó Walter en la que involucra a Moria Casán, pero la One salió a desmentirlo via Twitter. Ya lo dijo El Mago Sin Dientes, intimo amigo de Alfa, que hay que creerle a medias las anécdotas porque él siempre le agrega el Iva. 

Amigos del participante habrían dicho que es verdad que tuvo algo con algunas famosas en las que se mencionó a Pata Villanueva y María Valenzuela. Pero recientemente surgió un nombre, que el propio Alfa lo dijo, que intentó, pero ella no cayó. 

“Yo nunca… y las veces que me encare alguna…La única que me quedo en el tintero, pero va a caer es Viviana Saccone. La única”, dijo Walter. “Viviana Saccone es hermosa. Hermosa está. Saccone es lo mejor que hay. Es muy linda”, respondió por su parte Ariel, con ánimos de dejar atrás la áspera relación que tiene con Walter. 

Viviana Saccone reveló sus secretos de belleza para lucir siempre radiante

“A mí, lo que más me atrajo, a nivel ta, ta, ta… el Facebook”, cerró Alfa. Este comentario podría haber pasado desapercibido, pero fue la misma Viviana quien subió un fragmento a sus redes sociales, ¿le dará una chance?

En esta Nota