jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-01-2023 07:24

Gran Hermano le llamó la atención a Alfa por discriminar a Ariel

Big Brother advirtió al jugador por las burlas constantes acerca del sobrepeso de su compañero.

Gran Hermano llamó al confesionario a Walter Alfa Santiago para advertirle y exigirle que ponga un freno en sus comentarios discriminatorios hacia Ariel Ansaldo debido a su sobrepeso.

Lo cierto es que el participante viene llamándolo de manera despectiva en varias oportunidades y se refiere a él como "Moby Dick" o "Ballena".

Qué le dijo Gran Hermano a Alfa en el confesionario

"Walter, te llamé porque quiero decirte algo y necesito que me escuches con mucha atención", comenzó diciéndole Gran Hermano a Alfa. Y continuó: "Como ya lo sabés, procuro que en esta casa se conviva de la mejor manera posible, con las dificultades obvias que trae la convivencia. Con respeto hacia el prójimo", sentenció GH.

"Sin embargo, estoy observando en varias ocasiones, y con preocupación lo digo, las expresiones agraviantes que utilizas para referirte hacia uno de tus compañeros: Ariel", le reclamó el dueño de casa al jugador.

"Lo que sí no voy a permitir es que te refieras a él con términos discriminatoriosEl sobrepeso o la obesidad no deben ser motivos de burlas ni exclusión", le explicó Gran Hermano al jugador de 60 años.

Pese al llamado de atención, Alfa no se hizo cargo de lo sucedido.  "Yo quiero aclarar que nunca tuve algo contra Ariel, al contrario, lo recibí de la mejor manera. El que me discriminó a mí fue Ariel al tratarme de depravado. Hay muchas actitudes de él que hizo para sacar a varios acá adentro, a muchos, Grande", indicó Alfa, recordando la reacción del parrillero cuando él (Alfa) le metió el dedo en la boca a Camila mientras ésta estaba durmiendo.

"Yo no soy ningún tonto ni me como ningún caramelo. Yo quiero cortar la relación y él me provoca hablándome cuando le dijo que no me hable", enfatizó el jugador. "Quiero que te quedes tranquilo porque vemos todo", le respondió Gran Hermano a Walter Santiago.