sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-03-2023 18:23

Gran Hermano: Ariel quiso besar a Nancy Pazos, pero la respuesta lo dejó pasmado

El ex participante le tiro un palito a la panelista, pero la respuesta no fue la esperada.

Luego de que por fin coincidieran en algo Nancy Pazos y Alfa, no por una opinión o una respuesta sino porque la periodista rechazó la propuesta de Ariel. Todo esto sucedió mientras hablaban sobre Marcos y Julieta, y la relación que no es entre ellos. 

marcos y juli
Gran Hermano: Ariel quiso besar a Nancy Pazos, pero la respuesta lo dejó pasmado

Santiago Del Moro dijo: "Lo estuve pensando y tenía ganas de pedirles un pico, pero qué sé yo... ella tiene novio, está re enamorada de ese chico, el pibe ha venido acá y siempre fue muy buena onda... No sé qué hacer", en caso de que el Primo salvará a la modelo, que eso no término pasado porque salvó a Romina. 

"Esta versión de Gran Hermano nos muestra que las nuevas generaciones, contrariamente a lo que se piensa, vienen mucho más estructuradas y cerradas que las anteriores. Nosotros éramos más abiertos, completamente. Éramos mucho más desenvueltos y decididos, escuchame...", se expresó Nancy Pazos. 

"Bueno, sí, pero escuchame Santiago: si Nancy está tan predispuesta y va tanto al frente, yo acepto con ella eh", dijo muy seguro Ariel, pero la respuesta de Nancy fue muy contundente: "A ver... yo tengo mis límites eh...". "Al final, todos tienen el límite conmigo", rezongó el de Berazategui. Pero el conductor lo consoló enseguida: "Vos no te achiques ni te caigas que no sabés la cantidad de mujeres, pero también en hombres que me preguntan por vos".

EF.

En esta Nota