miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2023 08:48

Gran Hermano: cómo fue el paso de Gastón Trezeguet por la casa

En 2001 Telefe puso al aire la versión argentina del certamen neerlandés Big Brother y se convirtió en un éxito.

El desembarco de Gran Hermano en la televisión marcó un antes y un después tanto en la forma de producir reality shows como en el público. El 10 de marzo de 2001 Telefe puso al aire la versión argentina del certamen neerlandés Big Brother y Gastón Trezeguet formó parte de dicha edición.

Los participantes de aquella edición eran completamente anónimos y, de la noche a la mañana, se convirtieron en estrellas de la farándula argentina. Algunos de ellos permanecieron algún tiempo en los medios y luego volvieron al anonimato mientras que otros siguen en el radar mediático.

La temporada 2001 estuvo bajo la conducción de Soledad Silveyra y tuvo 14 integrantes. El ganador de dicha edición fue Marcelo Corazza, un profesor de Educación Física que había ingresado al ciclo en reemplazo de otro participante y que hoy se desempeña como productor de televisión en el canal de las pelotas y con quien Gastón mantenía una relación tensa dentro de la casa.

Cómo fue el paso de Gastón Trezeguet por la casa de Gran Hermano 

Gastón Trezeguet fue quien quedó tercero en la casa más famosa del país, donde contó abiertamente que era homosexual y se convirtió en una de las caras más reconocidas de esa temporada.

En dicho edición, el joven se consagró como el gran estratega de Big Brother Argentina siendo que armaba placas y tácticas para comunicarse con sus compañeros sin que la producción se diera cuenta constantemente.

Una de las parejas más famosas del ciclo se encontraba integrada por el joven y por Eleonora González. Incluso, la pareja llegó a tal punto que se realizó una ceremonia de matrimonio ficticia dentro del certamen.

Si bien el vínculo romántico no prosperó una vez que terminó el reality, su amistad se fortaleció y sigue hoy en día. Gastón Trezeguet es uno de los participantes más recordados de Gran Hermano.

cs.

En esta Nota