Alfa fue el último eliminado de Gran Hermano y su salida trajo polémica. El jugador se despidió de manera fría de sus compañeros y también fue sorprendido por una serie de ruidos de pirotecnia que fue interpretado como una arenga en favor de Romina, reconocida diputada del Frente de Todos.
Pero la salida de Alfa fue opacada por una protesta sindical que se realizó en las afueras de la casa y que impidieron al sexagenario llegar al piso donde lo esperaba Santiago del Moro. "Había una manifestación del Satsaid y por eso no pudo llegar al estudio por reclamo salarial, por paritarias”, dijo el conductor, en referencia a la protesta del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos.

“Yo pensé que era una manifestación por Alfa”, aseguró Marcela Tauro. “Lo que pasa es que fue un momento medio confuso porque yo, al menos, me enteré ahí. No sabía nada”, agregó Del Moro en El club del Moro, su programa radial.

Qué dijo Alfa antes de salir de Gran Hermano
Una vez que Santiago del Moro anunció la salida de Alfa de Gran Hermano, el jugador se dirigió rápidamente de la casa visiblemente enojado.
"Los perucas... los peronistas, los peronchos", dijo al escuchar las bombas de estruendo por fuera de la casa las que interpretó como un festejo de los seguidores de Romina.
"Beso a todos. No quiero canción. Todos son uno contra seis acá, nadie puede cobijar a nadie", dijo y se retiró sin abrazos ni muestras de cariño.




El fallido de Benjamín Vicuña sobre la China Suárez y Pampita por el que se autocorrigió: "Menos mal"

Evangelina Anderson confirmó que su mamá sufrió un ACV

El preocupante mensaje de Wanda Nara a su hijo Valentino al mostrarlo en silla de ruedas: “Toda la familia está con vos”

Camila, la hermana de Thiago Medina, contó que recibió una señal paranormal el día del accidente: “Mamá está presente"

En repudio a Wanda Nara, organizaron un “apagón a MasterChef”

Bleu L’Exclusif de Chanel: Sylvie Legastelois revela su proceso creativo

Las fotos del primer cumpleaños de Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti
