sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-02-2023 11:52

Gran Hermano: toda la verdad sobre la polémica salida de Alfa y por qué no pudo llegar al estudio

La partida del participante más polémico se vio interrumpida por un piquete. Galería de fotosGalería de fotos

Alfa fue el último eliminado de Gran Hermano y su salida trajo polémica. El jugador se despidió de manera fría de sus compañeros y también fue sorprendido por una serie de ruidos de pirotecnia que fue interpretado como una arenga en favor de Romina, reconocida diputada del Frente de Todos.

Pero la salida de Alfa fue opacada por una protesta sindical que se realizó en las afueras de la casa y que impidieron al sexagenario llegar al piso donde lo esperaba Santiago del Moro. "Había una manifestación del Satsaid y por eso no pudo llegar al estudio por reclamo salarial, por paritarias”, dijo el conductor, en referencia a la protesta del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos.

Gran Hermano: toda la verdad sobre la polémica salida de Alfa y por qué no pudo llegar al estudio
Alfa no pudo llegar al estudio de Gran Hermano por una propuesta sindical. 

“Yo pensé que era una manifestación por Alfa”, aseguró Marcela Tauro. “Lo que pasa es que fue un momento medio confuso porque yo, al menos, me enteré ahí. No sabía nada”, agregó Del Moro en El club del Moro, su programa radial. 

Gran Hermano: toda la verdad sobre la polémica salida de Alfa y por qué no pudo llegar al estudio
Alfa abandonó la casa de Gran Hermano 

Qué dijo Alfa antes de salir de Gran Hermano 

Una vez que Santiago del Moro anunció la salida de Alfa de Gran Hermano, el jugador se dirigió rápidamente de la casa visiblemente enojado.

"Los perucas... los peronistas, los peronchos", dijo al escuchar las bombas de estruendo por fuera de la casa las que interpretó como un festejo de los seguidores de Romina. 

"Beso a todos. No quiero canción. Todos son uno contra seis acá, nadie puede cobijar a nadie", dijo y se retiró sin abrazos ni muestras de cariño. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota