sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-01-2023 19:18

Gran Hermano: Cuestionaron a Julieta por algunos comentarios que hizo de sus perros

La modelo contó con quien se quedan sus perros cuando se van de viaje.

Julieta Poggio es una de las participantes más queridas del certamen, pero algunos de sus comentarios son bastantes cuestionados por las redes sociales. En este caso tiene que ver con las mascotas de la modelo. 

La participante mantenía una charla con Daniela y Romina cuando dijo: “Cuando nos tenemos que ir un domingo o mucho tiempo quedan todo el día encerrados en la cocina porque si no hacen pis y caca por todos lados”, las compañeras la miraron sorprendidas. “A mí me da una pena, están todo el día encerrados ahí”, confesó después. 

Julieta Poggio acudió al psicólogo

Daniela le preguntó entonces si alguien se acercaba a darles comida y agua cuando se quedaban solos. “No. Nadie va, están solos”, dijo la actriz y fue este el comentario que fue totalmente repudiado en las redes. 

Las confesiones sobre sus perros no es algo nuevo porque Julieta ya se había metido en una polémica por comentarios sobre sus mascotas. Hace unas semanas, la actriz había tenido frases muy polémicas por su perrita ciega y su mamá tuvo que salir a aclarar la situación. 

EF.

En esta Nota