jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-01-2023 09:12

Gran Hermano y Graduados: el edit que se volvió viral y que tiene como protagonistas a las chicas

Romina, Julieta, Camila, Daniela y La Tora están más unidas que nunca.

Gran Hermano es uno de los programas más exitosos de los últimos tiempos y los hermanitos son los protagonistas de todas las conversaciones que mantienen los argentinos. 

En ese contexto, las redes sociales juegan un papel fundamental. Tik tok y Twitter son dos plataformas en las que el reality cobra un papel fundamental.

Cómo es el edit de Graduados y Gran Hermano que es furor en tik tok

Graduados es una telecomedia argentina que fue emitida por Telefe entre el 12 de marzo de 2012 y el 19 de diciembre de ese año. La misma fue protagonizada por Nancy Duplaá y Daniel Hendler. El elenco estaba integrado por Julieta Ortega, Paola Barrientos, Mercedes Scápola, Jenny Williams, Luciano Cáceres e Isabel Macedo. 

Fue una novela éxito y debido a la buena recepción cosechada por la ficción desde su estreno, a mediados de 2012 se conoció la intención de varios países por adaptar el formato de Underground y Telefe, entre ellos Chile, Colombia, México y Grecia.

En esta oportunidad, se volvió viral un edit que mezcla la canción "Graduados" de Tan Biónica que funcionaba como cortina del programa, con imágenes de Romina Uhrig, Daniela Celis, Julieta Poggio, Camila Lattanzio y Lucila Villar en la casa de Gran Hermano.

Las participantes de GH se dieron una nueva oportunidad y comenzaron a forjar una amistad y un vínculo que empezó a traspasar la pantalla. Las hermanitas están más unidas que nunca y disfrutan constantemente de las bondades de la casa de Gran Hermano.