sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2023 14:54

Gran Hermano: Nacho y Thiago recibieron una advertencia por bañarse juntos

Los hermanitos no se controlaron.

Nacho y Thiago son dos de los jugadores más polémicos en cuanto a lo amoroso respecta. Desde hace un mes los televidentes aseguran que hay química entre ambos, pero ninguno se anima a dar el siguiente paso. Los jugadores recibieron una advertencia de Gran Hermano por tomarse una ducha juntos. 

Los hermanitos estuvieron teniendo comportamientos que llamaron la atención en el programa. Si bien sabemos que desde el principio hubo buena onda entre Nacho y Thiago, parece que esa onda se está transformando en algo más. Incluso, los televidentes ya crearon un apodo para el vínculo no amoroso de los participantes: "Nachiago". 

Hace unos días, los hermanitos ingresaron al baño al mismo tiempo y Gran Hermano anunció mediante un parlante, que se escuchó en toda la casa, que lo que estaba haciendo va contra las reglas. "Atención, eso está prohibido", explicó Gran Hermano, haciendo referencia a tomar una ducha en pareja. Esto se debe a que al ducharse, los participantes no utilizan los micrófonos y pueden organizar un complot. 

Rápidamente se lo ve salir a Thiago con la toalla envuelta en su cadera al grito de: "yo estaba en el baño" (Es decir, no en el sector de la ducha), automáticamente Nacho sale disparado, usando la toalla igual que Thiago, y responde "yo también". Sin embargo, los panelistas y televidentes creen todo lo contrario. 

Nacho y Thiago GH
Nacho y Thiago durmiendo juntos

Ni Nacho ni Thiago esclarecieron la situación, de hecho Thiago "está en pareja" con Daniela, quien ingresó al baño automáticamente después de los hermanitos sin emitir una palabra. Pero la confusión de un amor secreto creció a partir de un beso que Nachiago se dio en Navidad. 

Romina admitió su amor por Marcos

Todo comenzó durante la fiesta de Año Nuevo. Los participantes fueron a buscar las prendas enviadas por la producción y luego de un largo rato preparándose, los jugadores mostraron sus looks con un desfile. Romina se avivó y aprovechó la situación para acercarse a Marcos, a quien tomó de la mano al grito de "venga primo, mire que buena pareja hacemos". Luego de un pequeño silencio incómodo en la casa de Gran Hermano, La Tora rompió la tensión y respondió: "Encontró pareja Romi". 

En esta Nota