viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2023 15:43

Gran Hermano: Julieta admitió haber pagado para estar en el reality

Gran Hermano enfrenta otra polémica por un comentario sin filtro de Julieta.

Sin dudas Julieta es una de las participantes más polémicas del certamen, sus comentarios sin filtro la llevaron a perder un gran porcentaje del apoyo que tenía por parte de los televidentes y se encuentra en el foco de la tormenta. En medio de una conversación en el patio, Julieta hizo una insólita confesión respecto a cómo fue seleccionada para formar parte de Gran Hermano. 

Dejando a todos con la boca abierta, no se sabe con exactitud si el comentario fue una broma o estrategia, pero las redes estallaron y señalaron de injusto al proceso de selección. Julieta, Romina, Marcos y Alfa se encontraban hablando en el patio de la casa cuando Julieta admitió haber pagado para entrar en el certamen. 

"Yo tuve que pagar para estar acá ¿Vos no?", le preguntó Julieta a Alfa. Entre risas, Alfa replicó el comentario de la hermanita a modo de burla, pero Julieta reiteró: "estaba re acomodada". Sin salir de su asombro, Romina preguntó: ¿Cómo que pagó?, después de que Julieta dijera que fue su madre, Pato Destefani, quien puso el dinero sobre la mesa. 

Este comentario alteró a todos los televidentes y descolocó a los jugadores que oyeron la confesión. Desde Gran Hermano tuvieron que aclarar que el proceso de selección fue muy largo y meticuloso, luego de que el público señalara que Tomás Holder y Julieta Poggio entraron por ser figuras conocidas en las redes sociales. Sin embargo, parece que los televidentes tenían razón y la producción del programa tendrá que dar nuevas explicaciones. 

Gran Hermano: así quedó la placa de nominados de esta semana
Así quedó la última placa de nominados

En el comienzo, Julieta era una de las jugadoras con más apoyo afuera de la casa, pero sus comentarios fuera de lugar la están enterrando poco a poco. Principalmente, porque esta jugadora siempre se mostró con buenas vibras respecto a sus compañeras mujeres, pero cuando entró Camila decidió hacerle la vida imposible. 

Coti Romero se largó a llorar y le rogó a Santiago del Moro volver a entrar a la casa

Tras su salida y participación en el debate, se supo que la joven no se tomó nada bien el salir del juego. “Coti cuando terminó el programa se puso a llorar”, contó Pilar Smith en Gossip, el ciclo de Net TV. “Rompió en llanto y le pidió a Santiago del Moro que por favor quiere volver a la casa de Gran Hermano”, agregó la periodista sobre lo que pasó en la emisión del lunes cuando Coti charló con Del Moro en el estudio.

En esta Nota