martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2023 23:00

Gran Hermano: un nuevo familiar fue eliminado de la casa con el 50,32 por ciento

Con la eliminación de Fabián, sobrino de Romina, y salida de Florencia familiar de Camila, la casa de Gran Hermano aumenta la tensión y se espera para conocer el martes quienes el familiar ganador y por ende, quién es el jugador líder de la semana.

Esta última semana en la casa de Gran Hermano ha sido un tiempo muy átipico para todos seis jugadores que quedan aún en juego. Por primera vez en toda la historia del reality en el país, sus familiares entraron a la casa para jugar, nominar y competir en conjunto con el participante, por un jugoso premio. 

El miécoles, Romina tuvo que despedirse de su sobreino y ahijado, Fabián, a quiénla particiapante no recibió con mucho agrado, pues quería que sus hijas, menores de edad, entraran al juego. Esta noche y por decisión del público en Gran Hermano, Florencia debió decirle adiós a su hermana Camila y abandonar la casa en cuestión de minutos. 

Gran Hermano: un nuevo familiar fue eliminado de la casa con el 50,32 por ciento
Gran Hermano: un nuevo familiar fue eliminado de la casa con el 50,32 por ciento.

Ya solo quedan cuatro familiares, pero el domingo, cuando se elimine un nuevo jugador, también un familiar abandonará la casa. El lunes será el turno de decir adiós para otro familiar y el partes se definirá al ganador. El familiar que gene le dará la inmunidad a su participante consanguineo y de paso, ambos ganaran una moto eléctrica cada uno.

Las parejas de familiares que siguen en competencia dentro de la casa son: Velentina y Marcos, Gladys y La Tora, Rodolfo y Nacho, Camila y Julieta. 

Gran Hermano: un nuevo familiar fue eliminado de la casa
Marcos y Valentina.

Podría haber una fuerte sanción en la casa de Gran Hermano a los familiares

En la gala de nominación donde los familiares y los jugadores nominaron en el confesionario, Santiago del Moro les recalcó a todos que, Gran Hermano evaluaría en detalle la información del afuera que varios familiares le están dando a los jugadores para determinar si hubo o no complot en la votación y así emitir su sanción. 

Gran Hermano: un nuevo familiar fue eliminado de la casa
Gran Hermano: un nuevo familiar fue eliminado de la casa con el 50,32 por ciento.

Recordemos que los seis familiares que ingresaron no podían revelar informción del afuera que pudiera alterar y/o romper con el aislamiento de los jugadores. De darse esa situación, de evaluaría la expulsión del familiar y el jugador iría directamente a placa. 

Esta semana el conductor fue concreto y reveló que que Gran Hermano está estudiando los videos y los audios para decidir qué hacer. 

S.A.