viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2022 18:41

Guido Rodríguez y Guadalupe Ramón, otro romance de La Scaloneta

El mediocampista y su mujer están en pareja desde el 2013.

Guido Rodríguez, mediocampista de la selección argentina, y Guadalupe Ramón, su esposa, llevan más de 9 años de romance y disfrutan de la vida con su hija Francesca, de 9 años, en España. La pareja se conoció en 2013 y desde entonces el amor no para de crecer.

Rodríguez y Ramón se conocieron a través de las redes sociales y fue amor a primera pantalla. En aquel entonces, Guido estaba dando sus primero pasos en la reserva de River Plate como volante. Ambos comparten la pasión por el deporte, Guadalupe Ramón se dedica a entrenar de manera intensiva en el gimnasio, mientras que el jugador de La Scaloneta acaba de celebrar el pase a la final del Mundial Qatar 2022. 

Gudalupe y su hija
Guadalupe Ramón y Francesca durante el Mundial Qatar 2022

La pareja atravesó un difícil momento cuando Rodríguez se fue de River Plate para probar suerte en México. Lejos de ambas familias, Guadalupe no lo pensó dos veces y junto con Francesca viajaron para instalarse en Centroamérica.

En el año 2020, Guido Rodríguez y Guadalupe Ramón celebraron su historia de amor contrayendo matrimonio, y para continuar con la racha de buena suerte, el mediocampista de La Scaloneta fue fichado por Real Betis en España, donde viven actualmente. 

Cómo vivió Guadalupe Ramón el partido frente a Croacia 

La selección argentina acaba de pasar a la final del Mundial Qatar 2022 y la euforia de los argentinos es inexplicable. Las botineras de los jugadores se reunieron durante la previa del partido y disfrutaron del tiempo juntas. 

Mujeres de la selección
Historia de Instagram de Guadalupe con las demás botineras

Si bien Guadalupe no subió nada aun sobre el pase a la final, realizó diferentes posteos en su Instagram de su estadía en Doha con Francesca y otros familiares. La esposa de Guido Rodríguez estará presente en el estadio donde Argentina disputará con la selección que salga victoriosa del partido de mañana, Francia vs. Marruecos. 

En esta Nota