viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2022 14:46

La otra Scaloneta: la reunión de las mujeres de la Selección antes de Argentina Vs. Croacia

Antes de la semifinal, la esposa del arquero argentino compartió una imagen sobre el encuentro. Galería de fotosGalería de fotos

Las mujeres de la Selección mantuvieron su reunión cumbre y fue Mandinha, esposa del Dibu Martínez, quien compartió una postal del encuentro.

Antes del duelo de Argentina contra Croacia en semifinales, la portuguesa dedicó un especial mensaje las que no pudieron hacerse presente en la reunión. 

Las 19 mujeres se reunieron en un restaurante de  Doha, especialista en comida española, desde donde compartieron imágenes del encuentro.  "Gracias por una linda noche, son lo más", expresó la morocha esposa del arquero nacional.

Entre las presentes en este encuentro cumbre estuvieron Camila Mayan, novia de Alexis Mac Allister, Celeste Rey, esposa de Otamendi, Linda Raff, compañera del Papu Gómez. 

La otra Scaloneta: la reunión de las mujeres de la Selección antes de Argentina Vs. Croacia
Mandinha, esposa de Dibu Martínez, subió una foto del encuentro sin Antonela Roccuzzo

Luego, hizo referencia a las tres grandes ausentes de la velada. "Extrañando a Antonela, Jorgelina y Camilia", haciendo referencia a las mujeres de Leo Messi, Ángel di María y Leo Paredes.

Quién es Mandinha, la mujer de Dibu Martínez

Emiliano Martínez, el arquero estrella de la Selección, conoció a Ava, también conocida como Mandinha Martínez, en un colectivo que ambos solían tomar. Un día, Dibu decidió pedirle su número y la invitó a salir sin saber que se convertiría en la mujer de su vida.

  Ava es portuguesa y diseñadora de interiores. Tiene su propia empresa que se llama Mis Sueños Kids y cuenta con dos locales: uno en Londres y otro en el Shopping Battlers Green Farm, en Watford, en las afueras de la capital.

 

Galería de imágenes
En esta Nota