Las mujeres de la Selección mantuvieron su reunión cumbre y fue Mandinha, esposa del Dibu Martínez, quien compartió una postal del encuentro.
Antes del duelo de Argentina contra Croacia en semifinales, la portuguesa dedicó un especial mensaje las que no pudieron hacerse presente en la reunión.
Las 19 mujeres se reunieron en un restaurante de Doha, especialista en comida española, desde donde compartieron imágenes del encuentro. "Gracias por una linda noche, son lo más", expresó la morocha esposa del arquero nacional.
Entre las presentes en este encuentro cumbre estuvieron Camila Mayan, novia de Alexis Mac Allister, Celeste Rey, esposa de Otamendi, Linda Raff, compañera del Papu Gómez.

Luego, hizo referencia a las tres grandes ausentes de la velada. "Extrañando a Antonela, Jorgelina y Camilia", haciendo referencia a las mujeres de Leo Messi, Ángel di María y Leo Paredes.
Quién es Mandinha, la mujer de Dibu Martínez
Emiliano Martínez, el arquero estrella de la Selección, conoció a Ava, también conocida como Mandinha Martínez, en un colectivo que ambos solían tomar. Un día, Dibu decidió pedirle su número y la invitó a salir sin saber que se convertiría en la mujer de su vida.
Ava es portuguesa y diseñadora de interiores. Tiene su propia empresa que se llama Mis Sueños Kids y cuenta con dos locales: uno en Londres y otro en el Shopping Battlers Green Farm, en Watford, en las afueras de la capital.




La reacción de Pampita al mensaje de Bautista Vicuña que defendió a su papá en medio del escándalo

El inesperado like que recibió la China Suárez en bikini desde Estambul y sorprendió a todos

Valentín Yan, el nieto de Cris Morena, logró su primer gran podio y emocionó a todos: “Soñaba con esto desde chico”

El perfume favorito de Soledad Pastorutti: cuánto cuesta y qué marca es

Inteligencia emocional: cómo se debe aplicar en el trabajo

Vinos, historia y coctelería de autor: una noche a pura gastronomía por los 25 años de Malamado

Andrea Bonelli reveló el secreto de su relación con Nacho Gadano: “Nunca pensamos que íbamos a durar tanto”
