martes 22 de junio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 26-05-2021 21:18

Guillermina Valdés impactó con su outfit y nuevo look en La Academia

La empresaria deslumbró con su look en su rol de jurado.

Guillermina Valdés impactó con su look en La Academia y deslumbró con un nuevo corte de pelo.

La empresaria lució un blazer negro  clásico con finas rayas blancas, medias bucaneras de red con zapatos. La mujer de Marcelo Tinelli también impactó con su nuevo corte de pelo y lució un sensual flequillo.

"Para hoy algo nuevo , algo usado. El san Blazer negro, infaltable en cualquier vestidor. Hoy le toco como vestido. ¿De dónde es? Vintage, de esas prendas con su historia y su valor agregado. Mi consejo, revolvamos vestidores, placares y también en vintage para encontrar esas “joyitas únicas”. Quien mas se suma a esta tendencia?", describió Guillermina Valdés en su cuenta de Instagram. 

Guillermina Valdés impactó con su outfit y nuevo look en La Academia

El look fue completado gracias a Carito Rossello, Nacho López Fagalde y Mar Castelli. 

 

Guillermina Valdés, una de las preferidas de La Academia, ¿se queda en el certamen?

Antes de presentarla, Marcelo Tinelli se preguntó si Guillermina Valdés seguirá como jurado en esta nueva etapa de ShowMatch.

A pesar de que no hay nada confirmado, algunas versiones aseguran que la diosa se quedará en el certamen y se sumará una quinta silla al estrado. También, se dice que Guille prepara el terreno para reemplazar a Pampita, quien deberá tomar licencia por maternidad en las próximas semanas. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios