viernes 27 de enero del 2023
CELEBRIDADES 03-01-2023 21:03

Guillermina Valdés marcó tendencia para las playas este verano 2023

La actriz se lució en las playas de Mar del Plata con una bikini que es tendencia.

Instalada en "La Feliz", donde se encuentra haciendo temporada en la obra "39 Escalones" junto a Fredy Villarreal, Facundo Arana y Maxi de la Cruz, la actriz y modelo Guillermina Valdés disfruta de las playas marplatenses y marca tendencias. En su cuenta de Instagram publicó unas fotos donde se la ve luciendo un traje de baño de animal print muy chic.

La empresaria lucio una bikini con un estampado animal print de leopardo, con un pareo hindú del mismo tono y capelina. Disfrutó de una tarde con amigas en los balnearios del sur. Si bien se la ve disfrutando del sol y el mar durante el día, la actriz de jueves a domingo sube al escenario para dar un espectáculo imperdible en el teatro Tronador.

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés disfrutando de las playas marplatense
Guillermina Valdés
Guillermina Valdés disfrutando de un día de playa en "La Feliz"

Guillermina Valdés y su vínculo con Marcelo Tinelli

En un entrevista que tuvo en el programa de Ángel de Brito LAM, habló del vínculo que tiene con su ex pareja Marcelo Tinelli, con quien tiene un hijo, Lorenzo. Cuando le preguntaron si en algún momento dudo de dejarlo ir a Lolo a Qatar a ver la Selección dijo: "Es un gran padre, se ocupa de todo. Saber que estaba con él viviendo una experiencia así, que conmigo no iba a tener, ni lo pensé".

Marcelo Tinelli y Lolo
Marcelo Tinelli y Lolo

Además agregó un comentario con respecto a como es su relación con el conductor de "Canta Conmigo Ahora": "Yo soy re amiga de Marie, si tiene una chica me va a contar, pero yo no voy a revelar nada. Seguro va a tener a la mejor chica porque él es un gran hombre", dijo la actriz antes de concluir con su entrevista.

En esta Nota