viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2022 20:52

Así fue el reencuentro de Guillermina Valdés con Lolo Tinelli tras estar más de un mes separados

El hijo de la actriz con Marcelo Tinelli regresó de Qatar, donde estuvo disfrutando del Mundial junto a su papá.

Guillermina Valdés y Lolo Tinelli finalmente se reencontraron  tras estar más de un mes separados. 

El pequeño había viajado a Qatar junto a su papá, Marcelo Tinelli, su tío El Tirri y amigos de ellos. Al finalizar el Mundial, todo el grupo regresó a sus hogares y Lolo Tinelli fue a Mar Del Plata donde hará temporada de teatro su mamá. 

Guillermina Valdés y Lolo Tinelli

"Llegó el peque muy mood Biza", escribió Guillermina Valdés en un posteo en sus redes. En las fotos se podía ver a la actriz junto a su hijo disfrutando de una pileta. Ambos llevaban gorra, por eso hizo la referencia a Bizarrap. 

"Hermosa experiencia para Lolo!! Un divino!! Y vos genia como mama en haberlo dejado disfrutar!!", "Madraza, lo extrañaste mucho" y "Llegó el bebé de mami. Que lindo tenerlos con uno después de tantos días", fueron algunos de los comentarios que recibió la empresaria.

Guillermina Valdés y Lolo Tinelli
Así fue el reencuentro de Guillermina Valdés con Lolo Tinelli.

La aclaración que había dado Guillermina Valdés para evitar las críticas por su viaje a Mar Del Plata sin Lolo Tinelli

Guillermina Valdés hará temporada en Mar Del Plata con la obra "Los 39 escalones" junto a Facundo Arana y elenco. La actriz contó este lunes que ya se dirigía a La Feliz en su auto, sola. "Algo que hacía mucho que no hacía", señaló. También preguntó a sus seguidores quién se ofrecía a cebarle mate durante el trayecto y luego contó que recibió muchas propuestas. 

Por otro lado, la ex de Marcelo Tinelli quiso hacer una aclaración para evitar comentarios o críticas por no llevar a su hijo a la costa. Sobre todo porque Lolo Tinelli estuvo hasta ayer durante más de un mes en Qatar junto a su papá. 

Guillermina Valdés y Lolo Tinelli
Así fue el reencuentro de Guillermina Valdés con Lolo Tinelli.

"Van a decir: "Esta mujer.... su hijo estuvo 45 días, cuánto en Qatar ¿y se va cuando él vuelve?. Nooo, él viene conmigo a Mar Del Plata", comenzó diciendo Guillermina Valdés en un video arriba del auto. Y agregó: "Digo, porque a veces sino van a decir: '¿Qué onda esta madre descorazonada?'. Y no".

De esta manera, la actriz dejó en claro que no se separará de su hijo de 8 años y que evidentemente logran llegar a arreglar cordialmente con el papá los tiempos con cada uno. 

En esta Nota