sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2024 12:52

Quién fue el hombre con el que Yuyito González engañó a Guillermo Coppola

La actriz rememoró su infidelidad al representante en una entrevista.

Amalia "Yuyito" González y Guillermo Coppola fueron pareja entre 1983 y 1987, y además, tuvieron una hija llamada Bárbara. Su relación fue una de las más icónicas para la época, porque se trataba de la mano derecha del mejor jugador de fútbol y una de las modelos más sensuales del país.

Quién fue el hombre con el que Yuyito González engañó a Guillermo Coppola
Bárbara, la hija de Yuyito González y Guillermo Coppola

Sobre ella como ícono sexual, recordó en una entrevista: “Lo mejor es que todo el trabajo que hice me generó el amor que hoy tengo con la gente, no solamente del público sino de los compañeros. Eso me lo llevo para siempre conmigo, aunque también detalló: “Lo peor es que hice algunas cosas que no las haría nunca más en mi vida, como la producción para Playboy, por ejemplo. Fue cuidado, pero hoy no lo haría por un tema conceptual que tiene más que ver con la mujer que con la foto desnuda. En su momento lo hice sin pensar, hice varias, hasta en México. Pero con mi cabeza de hoy y con la mirada que tenemos sobre la mujer, no lo haría”.

La infidelidad de Yuyito González a Guillermo Coppola

Todo inició cuando ella se enteró de una infidelidad de Guillermo hacia ella. Lejos de perdonarlo, reaccionó. “En su momento, lamentablemente, me vengué. Hice mal, porque después no me gustó, ¿para qué?”, se preguntó más de 30 años después.

Quién fue el hombre con el que Yuyito González engañó a Guillermo Coppola
Yuyito González y Guillermo Coppola

Amalia "Yuyito" González, concluyó explicando:Era famoso, morocho y deportista de esa época. Él se enteró, porque como yo estaba con mucha bronca lo hice todo con bronca. Y cuando las mujeres hacemos algo con bronca, lo decimos. Aunque, antes de retirarse de aquella entrevista, soltó: “Guille, te quiero, entre nosotros está todo bien, pero si volvés y yo vuelvo, tengo más cositas para decirte”.

SDM