domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2024 18:15

Quién es y a qué se dedica Natalia, la hija de Guillermo Coppola

La mujer, actualmente, se encuentra alejada de los grandes medios y las cámaras de televisión.

Natalia Coppola, nacida en 1975, es la primera hija del exrepresentante de Diego Maradona, Guillermo Coppola. Ahora, cerca de sus 50 años, tiene una vida muy distinta a la de la fama, como sí la tuvo su padre. La mujer se dedica a un proyecto personal que inició con su pareja ‘Fideo’ en la cuarentena: una sala de streaming.

Quién es y a qué se dedica Natalia, la hija de Guillermo Cóppola
Natalia Coppola junto a su papá y a su mamá, Isabel Ferri

Acerca de su infancia, Natalia recordó: Mi infancia fue, a pesar de que todos los momentos son muy lindos, lo más lindo de mi vida. Mi papá sigue estando en esta vida y es el número 1, y a mi mamá soy muy parecida. Soy Coppola por mis características, por mis formas, por mis anécdotas”.

Así es Natalia Coppola

La hija de Guillermo Coppola convive con su pareja, ‘Fideo’, que es chef y tiene un restaurante de pastas frescas ubicado en Villa Lugano. Se pusieron de novios desde el 2020 y desde ese momento, viven juntos. “Nos conocemos desde los 18 años, pero en 2020 estamos juntos y arrancamos a convivir. Empezamos a salir y no nos separamos nunca”, comentó durante una entrevista.

Quién es y a qué se dedica Natalia, la hija de Guillermo Cóppola
Natalia y Fideo en su sala de streaming

Natalia Coppola, además, fue testigo en primera persona de la relación entre su padre y Diego Maradona, que comenzaron a trabajar juntos cuando ella tenía apenas 7 años. “Un viaje solos con mi viejo, nos fuimos a Nápoles un mes. Nosotros íbamos a ver un partido de Diego, pero mi mamá le pidió a mi papá: ‘Guillermo, por favor, que conozca el Vaticano”, recordó entre risas la mujer.

SDM

En esta Nota