jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-12-2022 17:14

Harry Styles ganó el premio PETA

El cantante y actor británico fue galardonado por la organización People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), defensora de animales

El grupo defensor de animales, PETA, galardonó a Harry Styles con el Premio Libby. Superó a Bella Hadid, Jimmy Fallon, Kourtney Kardashian y Travis Barkeren la categoría de Mejor Momento Viral para Animales

Durante uno de sus conciertos, en Nueva York, un fan le tiró un nugget de pollo al ex de Olivia Wilde. Pero frente a esta irrupción, la audiencia comenzó a cantar y alentar para que Styles comiera el nugget pero él le recordó a la multitud que no come carne.

Harry Styles

En otra parte de la ceremonia del Libbys (que es la abreviatura de "liberación"), Daisy Ridley, quien es más conocida por haber interpretado a Rey en Star Wars, ganó un premio a la colaboración favorita de PETA.  Esto se debió a su llamado a la Universidad de Massachusetts-Amherst a detener la experimentación con titíes, que son una especie de monos.

Los días sin carne de Harry Styles se confirmaron por primera vez en el año 2020, aunque aún consume lácteos y, eventualmente, pescado.

En esta Nota