viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-11-2022 19:29

Olivia Wilde y Harry Styles terminaron su relación

Después de dos años, la actriz y el cantante decidieron poner fin a su amor.

Olivia Wilde y Harry Styles decidieron separarse principalmente porque el trabajo que tienen, no les permite estar juntos. De acuerdo a los medios locales norteamericanos, esta fue una decisión que tomaron conjuntamente.

El cantante de 28 años tiene planificada una gira por Latinoamérica para el 2023 y la actriz cuenta con distintos proyectos en Los Ángeles, por lo que no estarían coincidiendo en sus planes. Por lo tanto, decidieron enfocarse en sus carreras y continuar siendo amigos.

Harry Styles regresa a la Argentina con entradas agotadas
Harry Styles

Cómo se conocieron Harry Styles y Olivia Wilde

Su historia comenzó en septiembre del año 2020 entre bastidores; se enamoraron durante el rodaje de la película “No te preocupes, querida” que cuenta con la actuación de Florence Pugh, quién también participó en la última versión de Mujercitas (2019) y Chris Pine, recordado por su papel en Star Trek.

Harry Styles y Olivia Wilde, reconciliados.
Harry Styles y Olivia Wilde.

Mientras que la actriz y directora Olivia Wilde, de 38 años, nació en Nueva York y es considerada una de las grandes estrellas de la televisión internacional por su papel en la serie Dr. House.

Luego de la separación, decidió centrarse en su trabajo en los Ángeles y en todos los proyectos que tiene por delante y sobre todo quiere centarse en sus dos hijos. Estuvo casada durante nueve años con el actor Jason Sudekeis con el que tuvo a Otis, de ocho años y Daisy, de seis años.

En esta Nota