sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-01-2024 08:43

La razón por la que las hijas de Wanda Nara no llaman “abuela” a Nora Colosimo

Se conocieron los detalles de la relación entre las hijas de la empresaria y su madre.

Wanda Nara subió un video a las redes sociales recientemente y se viralizó por sus ocurrentes hijas. Resulta que en el material audiovisual se ve cómo la empresaria les regalaba vestidos a Isabella y Francesca, sus hijas menores. Allí, las dos le dijeron que no lo usarían porque no era de su agrado, aunque Nara insistió.

Las menores sugirieron que los vestirían, solo con una condición: su abuela, Nora Colosimo, debía elogiarlas al menos en tres ocasiones diciéndoles lo lindas que estaban vestidas. Si eso se cumplía, las pequeñas interpretarían que su madre tenía razón y se los dejarían puestos durante toda la velada.

Cómo llaman Isabella y Francesca Icardi a su abuela Nora Colosimo

En el video viralizado durante los últimos días, Isabella y Francesca le exigieron a su mamá que no haga trampa y explicaron la apuesta que habían acordado entre las tres y que incluía a la abuela de las menores, es decir, Nora Colosimo. Además, se conoció cómo llaman las nietas a su abuela.

La razón por la que las hijas de Wanda Nara no llaman “abuela” a Nora Colosimo
Isabella y Francesca

Wanda Nara compartió el video en el que se ve que Francesca e Isabella Icardi no le dicen “abuela” a Nora Colosimo, sino que la llaman por su nombre, como cualquier adulto. "A veces las abuelas no quieren que les digan abuelas, mucho menos ‘nona’”, escribió una seguidora de la empresaria en los comentarios.

SDM