domingo 28 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-01-2024 15:41

Silvina Escudero habló de su preocupante salud y relacionaron su situación con la de Wanda Nara

La bailarina se refirió a su delicado momento en Intrusos.

Silvina Escudero rompió el silencio en Intrusos y habló sobre el complicado momento que le tocó atravesar.

La bailarina y modelo decidió tomarse un tiempo para atender a su salud y se alejó del furor mediático del que estuvo acostumbrada a vivir tiempo atrás. 

Junto a Federico, su marido, Silvina Escudero se tomó un descanso en Punta del Este y asumió que atravesó momentos difíciles, de los que todavía no está dispuesta a dar mayores detalles. 

Qué dijo Silvina Escudero sobre su salud y por qué la compararon con Wanda Nara 

Visiblemente conmovida, Silvina Escudero se animó a confesar en Intrusos algunos de sus principales temores y de cómo atraviesa esta particular situación. 

"Me pasó algo feo. La verdad como que la compartió con mi círculo íntimo muy personal y privado", dijo la morocha quien aseguró que en diciembre debió ser operada. "Uno necesita guardarse cuando está mal. Transmutando el dolor en energía y salir para adelante.  Así como todo en mi vida decidí contar, cosas graves o no, esto decidí guardármelo. No lo podía exteriorizar, no lo pude hacer. Todavía no estoy en condiciones de hacerlo. Espero poder contarlo desde otro lugar, una vez que lo haya trascendido", agregó Silvina Escudero.

En ese momento, en el panel del programa compararon su situación de la bailarina con la de Wanda Nara, quien decidió no hablar de su enfermedad mediáticamente pero Jorge Lanata fue quien filtró qué enfermedad padecía. "Es lo que quería hacer Wanda en su momento", agregó Pampito. "Lo que Wanda quiso es poder llevarlo en privado porque no la dejaron", dijo. 

En ese entonces, Silvina Escudero se refirió a la posibilidad de que se filtre sobre su estado de salud hubiese complicado todo. "Si no hubiese sido todo más complicado. Estoy acostumbrada a que se hable y a compartir mi vida. El día que lo hable y que lo cuente quiero poder compartirlo desde otro lugar. La vida a veces es dura. A todos nos pasaron cosas duras, momentos muy crueles. Yo creo que lo más valioso es ver cómo nos lo tomamos. Entender por qué y cómo", reveló. 

 

En esta Nota