sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2024 21:00

Valentino López, Isabella Icardi y Francesca Icardi heredaron el talento de Wanda Nara

Los hijos de la mediática se destacaron en actividades que hace su mamá.

Wanda Nara es mamá de cinco hermosos hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Además, se dedica a hacer múltiples actividades profesionales, como cantar y bailar. Es claro que alguno de sus hijos tenía que demostrar, tarde o temprano, un don para los dotes artísticos, y este fue el caso de Valentino, Francesca e Isabella.

Los tres menores subieron recientemente videos a Instagram en los que se los ve resaltando en distintas disciplinas artísticas, al igual que Wanda. Resulta que en el cumpleaños de Rafael Stancanelli, la pareja de Nora Colosimo, hubo karaoke y algunos integrantes de la familia se destacaron.

Wanda Nara y su familia
Wanda Nara y su familia

En qué se destacan Valentino López, Francesca Icardi e Isabella Icardi 

Mientras el cumpleaños transcurría en Turquía, la familia se puso a hacer karaoke. Valentino López eligió cantar en italiano y entonó canciones junto a Rafael Stancanelli, como “Tu si a fine do’ munno”. Por su parte, Isabella decidió interpretar “Cover Me In Sunshine”, de P!nk, frente a la mirada de toda su familia y, especialmente, de su abuela que la grabó con su celular.

Wanda Nara vio esto desde Brasil, pero no fue todo, porque Francesca hizo un video, en el que se destacó por sus distintas acrobacias mientras bailaba al ritmo del reggaetón “Danza Kuduro”. Cabe recordar que, además de lanzar su carrera como cantante hace pocas semanas, la empresaria ganó recientemente el Bailando Italiano y sus hijos van detrás de sus huellas.

SDM