sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-01-2024 12:38

Isabella Icardi sufrió un accidente como el que sufrió Wanda Nara en Italia

La empresaria lo compartió en sus redes sociales para que sus seguidores no se alarmen al igual que sucedió con ella.

Isabella Icardi es la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi. En sus redes sociales la empresaria siempre muestra que la pequeña es muy inquieta y enérgica. Fue así que sufrió un accidente como el que sufrió su madre en el certamen del Bailando por las estrellas en Italia

Isabella Icardi sufrió un accidente como el que sufrió Wanda Nara en Italia.

A fines de 2023 Wanda preocupó a todos sus seguidores al compartir una fotografía donde dejaba a la vista un ojo morado. Y es que la empresaria se golpeó durante uno de los últimos entrenamientos antes de consagrarse campeona del certamen de baile. El accidente fue tal que pasó la Navidad con el moretón en el ojo y tardó varios días en irse. 

Como si hubiese sido casualidad, Mauro también apareció con un moretón violeta en el ojo. En un principio se pensó que se trató de maquillaje para acompañar a su esposa, pero la reciente historia de Instagram de la empresaria dio a entender que el futbolista también enfrentó un accidente.

Isabella Icardi
El golpe en el ojo de Isabella Icardi

"Isa se golpeó el ojo jugando... Como la torpe de mamá y papá en la cancha", escribió Nara junto a una fotografía de Isabella y el ojo accidentado. En la foto se puede observar que fue en el izquierdo donde sufrió el golpe y que tiene un leve moretón a la altura de la ojera, con un poco de hinchazón en el párpado inferior. 

Look navideño de Wanda Nara
Wanda Nara y Mauro Icardi con los ojos golpeados

Sin embargo, parece haber sido un golpe menor que no puso en riesgo la integridad física de Isabella Icardi. Wanda Nara compartió la foto de su hija desde el aeropuerto mostrando que se estaban yendo de viaje a la playa por cuestiones laborales. Mientras tanto, las pequeñas disfrutarán de unas vacaciones. 

En esta Nota