Ricky Martin no duda en mostrar con orgullo el crecimiento de sus cuatro hijos. Entre viajes de lujo y diversión en casa, el cantante comparte los mejores momentos de su familia con sus seguidores. Sin embargo, en los últimos días, protagonizó un épico momento que se viralizó en redes sociales. El cantante subió al escenario, acompañado de sus mellizos, Valentino y Matteo, de Bad Bunny. Muchos usuarios destacaron lo grandes que estaban los hijos mayores y quisieron saber un poco más de sus vidas.

Con vidas diferentes pero siempre unidos, así están los hijos de Ricky Martin, Valentino y Matteo
El 9 de agosto del 2008, con minutos de diferencia, nacieron los hijos de Ricky Martin, Matteo y Valentino. Nacieron a través de un vientre de alquiler, y, desde entonces, no dudan en acompañar a su papá en todos los proyectos que él tiene. En diversas entrevistas, contó que lo acompañaban en sus giras por el mundo, sin dejar de lado sus responsabilidades académicas. Sin embargo, si bien siempre se muestran unidos, cada uno sigue un camino diferente.

Por un lado, Valentino se la jugó por las redes sociales y el baile, como su papá. El joven es un reconocido influencer de TikTok, donde reúne a una comunidad de casi de 200 mil seguidores y obtuvo más de 2 millones de "me gusta" en sus videos. En los mismos, muestra sus coreografías y destaca su amor por los animes o las acrobacias. Por su parte, a Matteo se lo vio interesado en el mundo de la música, cuando se unió a su papá en el set del video musical en junio del 2022. Pero, por el contrario de su hermano, no tiene redes sociales conocidas ni tampoco aparece en muchas fotografías.

En los últimos días, se volvieron tendencia en redes sociales al protagonizar un épico momento. Los hijos de Ricky Martin estaban de vacaciones con su papá en Puerto Rico. Tras un día en yate junto a la hija de Wisin, uno de los referentes del reggaetón, asistieron a un show privado de Bad Bunny. Allí, el cantante invitó a los tres al escenario y las fotos y videos del momento se viralizaron. En los mismos, no solo demostraron lo mucho que crecieron, sino que también sus estilos diferentes: Valentino continuó con su amor por el negro y la ropa dark canchera; y Matteo se la jugó por un conjunto denim urbano.

Ricky Martin subió a sus historias de Instagram la postal y escribió: “Ya están más altos que yo”. Su club de fans en la Argentina compartieron esta foto en el perfil, que fue la que mostraron todos los usuarios. Valentino y Matteo Martin tienen vidas diferentes, pero siempre están junto al otro y acompañando a su papá en todos los proyectos que se proponen. Así se forman entre la música y las redes sociales, destacando cuáles son sus gustos personales.
A.E

Ni Benjamín Vicuña, ni Mauro Icardi: filtraron el nombre del famoso internacional que la China Suárez conquistó en un viaje

Coleccionar inodoros, la curiosa pasión de Natalia Oreiro: “Tengo muchos, labrados, floreados”

Esther Cañadas, la súper modelo amiga de Ricky Martin, de vacaciones en Punta del Este
