jueves 29 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 22-05-2023 08:40

Indiana Cubero, otra vez la gran ausente en la salida familiar de Nicole Neumann

La modelo y su hija mayor no logran conciliar una tregua.

Indiana Cubero se encuentra bajo los reflectores de la cámara hace varios meses por su escándalo con su madre, Nicole Neumann. A pesar de que la modelo niega una mala relación, la ausencia de la adolescente en los planes familiares llama mucho la atención. Nuevamente, Allegra y Sienna Cubero disfrutaron de un día de campo con la rubia y sin su hermana. 

Fue en el verano que recrudeció la noticia de una polémica intrafamiliar, luego de que Indiana no acompañara a la modelo a Europa y tampoco viajara al caribe con su padre y Mica Viciconte. La joven decidió quedarse en Mar del Plata con su familia paterna. 

Indiana Cubero, la gran ausente en la salida familiar de Nicole Neumann

En el día de ayer, la modelo usó su Instagram para compartir todas las postales de su día de campo en familia. Desde Neuquén, las hijas de la modelo jugaron dentro de un castillo inflable y se realizaron sus primeros tatujes con jena, una técnica cultural de la India para plasmar distintos dibujos en la piel. 

En los videos se observaba la felicidad de Allegra y Sienna en los rostros, la partida que jugaron en el metegol y a la más pequeña que pedía un tatuaje para su mamá. "Naturaleza suprema, bella y sabia. Otoño con mis amores”, expresó la modelo en uno de los posteos. 

Sin embargo, la ausencia de Indiana volvió a llamar la atención de los seguidores. Hace meses que arrastran los problemas y, en más de una ocasión, Neumann aseguró que no revelará información privada de su vida y sobre su hija.

"Tiene materias que rendir, fobia al avión, la adolescencia...", fue la respuesta de la modelo a Socios del Espectáculo sobre la ausencia de Indiana en Europa que no logró satisfacer a sus seguidores. Y es que se sabe que la rubia y Fabián Cubero, padre de sus hijas, tienen una muy mala relación, pero la adolescente decide quedarse con él.

Nicole Neumann en el campo junto a sus hijas
Nicole Neuman junto a Allegra y Sienna durante el fin de semana

Incluso, Mica Viciconte, pareja de Fabián y madre de Luca Cubero, también mantiene un buen vínculo con las tres pequeñas a pesar de que Nicole no quiere que sus hijas se le acerquen. 

Nicole Neumann
El día de campo de Nicole Neumann

"¿Y la más grande? ¿Sin verla?", fue uno de los comentarios en la publicación que desató una pelea entre las fans de Nicole Neumann por su relación con Indiana Cubero. Sin embargo, la modelo evade hablar del tema y se encuentra con los preparativos de su boda con Manu Urcera a fin de año. 

En esta Nota