jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-05-2023 13:47

Manu Urcera, heredero multimillonario: la fortuna del prometido de Nicole Neumann

El piloto viene de una familia adinerada que habría amasado su fortuna gracias al petróleo.

Nicole Neumann y Manu Urcera se comprometieron el verano pasado. La pareja afianzó su relación al dar este gran paso y comenzaron a planificar la que será la boda del año. La modelo y el piloto se casarán en San Martín de los Andes en una fastuosa boda que tendría 400 invitados.

Pese a que Nicole quería una boda bajo perfil, por pedido de la familia de Manu se hará una gran celebración, acorde también al estatus que mantiene el clan, que es uno de los más acaudalados. De hecho, el piloto nació en cuna de oro y como sus padres manejan un bajo perfil, poco se saben de ellos.

Nicole Neumann y la familia Urcera

Sin embargo, con el correr del tiempo se fueron conociendo algunos detalles de cómo es la fortuna que manejan realmente.

El patrimonio del piloto es bastante abultado. "El padre es dueño de una empresa de servicios petroleros. Es dueño de propiedades, restaurantes y empresas en Las Grutas. Además, poseen aviones privados, de hecho pudimos ver a todos los vuelos a los que se ha subido Nicole Neumann donde le perdió el miedo a volar", contaron en "Al la tarde".

Nicole Neumann y la familia Urcera

La familia Urcera colecciona autos de lujo, ya que son fanáticos de los automóviles. "Manu tiene motos de altagama y de competición, moto de nieve, dos trailers VIP millonarios con sillones de cuero, simulador de autos, televisor y jacuzzi", contó Cora Debarbieri.

Además, revelaron que tiene un chef personal. "Le da todos los gustos a nivel gastronomía". 

Cómo es la familia Urcera a la que se unirá Nicole Neumann

“Es una familia muy querida en Neuquén. Claudio, el papá de Manu, le gusta mucho el automovilismo y es fanático del club de Cipolletti, de donde era la familia que ahora está instalada en Neuquén”, indicó Cristian Pugliese, en periodista neuquino que habló con "Intrusos" y dio detalles del clan.

“Manu y Nicole no son de venir a Neuquén, pero son de venir a Las Grutas, donde vive el abuelo de él”, agregó Pugliese.

Por su parte, Flor de la V indicó que “hay mucho hermetismo con esta familia”, dando cuenta del perfil bajo que manejan. “Son petroleros”, agregaron desde el panel de Intrusos.

Tanto Nicole Neumann como sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna se han incorporado a la perfección con la familia de Manu y pasaron varias festividades juntos.

VO

 

 

En esta Nota