viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-05-2023 11:20

La escapada romántica de Nicole Neumann y Manu Urcera tras el escándalo en el TC

La pareja decidió tomarse unos días de vacaciones tras el violento incidente que protagonizó el corredor. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann arrancó el año con todo al comprometerse para casarse con Manu Urcera. La modelo venía de una etapa feliz planificando su boda, aunque con algunos altibajos por el conflicto familiar con su hija Indiana Cubero.

Como si no ganara para disgustos, también se sumó una nueva rencilla con su ex, Fabián Cubero. Pero sin dudas, el peor momento de la modelo aconteció días atrás cuando su prometido se peleó con un hombre que la insultó en el TC y causó una verdadera conmoción.

Tras el episodio de violencia, Nicole decidió armar las valijas y partir a un destino pacífico junto a Urcera para ordenar sus pensamientos, descansar y olvidarse de los problemas.

La modelo compartió en sus redes los días de relax que está viviendo en un destino costero en donde aprovechó para caminar por la playa, posar en unas bikinis muy llamativas y disfrutar de jugos detox y saludables.

La escapada romántica de Nicole Neumann y Manu Urcera tras el escándalo en el TC

Nicole Neumann lució una impactante microbikini en sus vacaciones junto a Manu Urcera

La rubia, que forma parte del programa Los 8 Escalones del Millón, lució una microbikini verde agua en el marco de unas playas paradisíacas. La ex de Fabián Cubero decidió llevar un modelo triangulito y combinarlo con un estilo boho chic.

NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann completó su estilismo con una camisola blanca con flecos y volados y un pañuelo en la cabeza y se dejó retratar por su pareja en un paisaje que incluyó palmeras, arena y mar.

Galería de imágenes
En esta Nota