sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2023 16:18

Nicole Neumann mostró el antes y el después de su tratamiento estético: "Piel de bebé"

La modelo compartió uno de sus secretos de belleza.

Nicole Neumann siempre está detrás de las últimas tendencias y tratamientos para estar divina. En un año cargado de emociones, mientras prepara su boda con Manu Urcera, la top model sabe que debe cuidarse más que nunca.

Por esos motivos, Nicole compartió en sus redes el tratamiento de belleza que realiza en su rostro para tener una piel envidiable. “Bueno, acá me estoy preparando la piel para hacerme un tratamiento que te renueva, te regenera la piel y quedas así, con piel de bebé”, contó en su cuenta de Instagram.

 

 

Nicole Neumann mostró el antes y el después de su tratamiento estético:

“Primero, luz pulsada, elimina manchas, genera colágeno. Segundo, skin resurfacing. Elimina irregularidades, tensiona, rejuvenece”, agregó la jurado de "Los 8 Escalones" mientras se realizaba el tratamiento.

Luego, tras terminar el procedimiento facial, mostró el resultado final. Desde su auto y con la canción de "Carita de Ángel" de King Eduar, Neumann dejó ver su rostro rejuvenecido.

Nicole Neumann mostró el antes y el después de su tratamiento estético:

Nicole Neumann organizó un día de spa casero para sus hijas Sienna y Allegra

La modelo es fanática de los tratamientos de belleza, por eso, días atrás compartió un día de spa casero con sus hijas Sienna y Allegra.

Todo aconteció con la visita de una amiga cercana de la familia que estuvo haciendo las uñas de la pequeña Sienna. Emocionada, la pequeña le mostró a Nicole cómo habían quedado sus manos con un detalle de pegatina de gatito.

En otro rincón de la casa se encontraba Allegra, quien estaba con un niño que la estaba maquillando con una brocha. La joven mostró luego el hilarante resultado asegurando que aún faltaban más brillos.

VO

En esta Nota