viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-05-2023 15:38

La médica que atendió al hombre que José Manuel Urcera agredió por Nicole Neumann rompió el silencio

Entrevistaron a la profesional que asistió al muchacho que se burló de la modelo.

José Manuel Urcera generó polémica al pegarle a un hombre en que se burló de él y Nicole Neumann en un autódromo de Entre Ríos, y la médica que asistió al herido reveló los detalles del escándalo.

"Según nos dijeron, había un paciente inconsciente en el piso. Pero cuando llegamos estaba vigil, lúcido. No estaba inconsciente domo dijeron. Sí, tenía un sangrado en el cuero cabelludo por un traumatismo de una caída de su propia altura", detalló la profesional en Socios del Espectáculo.

Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera.

Luego, María Soledad Costabel habló del estado de salud de Ramiro, el muchacho al que el futuro marido de Nicole golpeó: "El señor refería haber sido golpeado en el maxilar inferior con un puñetazo, pero movilizaba todo perfectamente. No tenía hematomas".

"Igual, procedimos a inmovilizarlo con collar y tabla, como a cualquier otro traumatizado, y lo subimos a la ambulancia", continuó la médica en el ciclo. Por último, cerró: "En todo momento estuvo consciente, compensando. No tenía vómitos".  

Nicole Neumann habló tras los rumores de crisis con Manu Urcera

Nicole Neumann Manu Urcera estuvieron varios días bajo la lupa de los medios y, por supuesto, de las redes sociales. El escándalo que protagonizó el piloto de autos en una carrera al pegarle a un espectador, hizo que surgieran varias versiones sobre su pasado, presente y futuro. 

Una de las versiones que se mencionaron fue que estaría en peligro la boda de la modelo con el conductor. Incluso, se ha llegado a decir que ese suceso marcó un antes y un después en su relación. En medio de estos rumores, Nicole Neumann posteó en su Instagram una frase que hizo parar las antenas de sus seguidores. 

Nicole Neumann y Manu Urcera
La historia de Nicole.

"¿La felicidad es 'momentos'? ¡Yo creo que sí!", escribió la ex de Fabián Cubero. En su historia, se la veía posando al aire libre con un outfit bien veraniego a pesar de estar en mayo: camisa y bermuda blancas, cartera by Prada y stilettos con tiras por arriba de los tobillos.

En esta Nota