sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2024 16:57

Indiana, la hija de Facundo Arana, sorprendió con un look total blue en los Estrella de Mar

La joven acompañó a su padre al importante evento que se celebró en Mar del Plata.

Facundo Arana y su hija Indiana estuvieron este lunes 5 de febrero en la alfombra roja de los Premios Estrella de Mar 2024, el evento que reconoció a lo más destacado de esta temporada de teatro en Mar del Plata.

El actor se mostró muy orgulloso de la compañía de la joven de tan solo 16 años, que fue fruto de su relación con María Susini, e incluso compartió una foto de ambos en el NH Gran Hotel Provincial, el lugar donde se llevó a cabo la importante ceremonia de premiación.

Indiana se llevó todas las miradas al elegir un look total blue, el mismo consistía de un elegante vestido azul largo y sin mangas que combinó a la perfección con una cartera de mano negra. Además, la joven completó su outfit con maquillaje natural y llevando su pelo suelto y con disimuladas ondas.

Facundo Arana e Indiana
Facundo Arana e Indiana en los Estrella de Mar.

Por su parte, Facundo Arana eligió un look mucho más clásico, con un elegante traje completamente negro. La publicación del actor junto a Indiana cosechó más de tres mil "Me gustas" en menos de media hora.

Indiana, la hija de Facundo Arana
Indiana, la hija de Facundo Arana

El mensaje de Facundo Arana en su posteo junto a Indiana

En la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, el actor escribió: "Anoche ví algunos colegas que tenían la misma sonrisa que yo.. iban con sus compas, otros con sus hijos.. amigos.. familia".

Indiana, la hija de Facundo Arana
El impresionante look de Indiana. 

Por último, y agradeciendo a su manera la presencia de Indiana, Facundo Arana expresó: "Como a ellos, el Premio más grande me lo dio la vida y anoche iba conmigo. ¡Gracias Jurados por las nominaciones!".

J.C.C

En esta Nota