sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2022 13:28

María Susini rompe el silencio sobre su separación con Facundo Arana

El actor y su pareja estarían distanciados. Las especulaciones empezaron a crecer cuando el famoso asistió al matrimonio de Rodolfo Barili totalmente solo.

Facundo Arana y María Susini se encuentran en la boca de todo el mundo, esto luego de que el actor asistiera sin compañía al matrimonio y a la fiesta del casamiento de Rodolfo Barili y Lara Piro. Durante la ceremonia el intérprete estuvo en total soledad, avivando los rumores de que hay una separación definitiva con su esposa.  

Es importante recordar que desde hace meses varios periodistas vienen sosteniendo que las cosas entre Facundo Arana y María Susini no andan para nada bien, y la confirmación de todo esto, llegaría muy reciente con su asistencia solitaria al día en que Barili y su chica sellaran su amor.  

Post de María Susini
Todo parece marchar bien en su matrimonio. 

Si bien, Facundo y María son muy recelosos en su vida privada, poca información ha salido en el entorno de la pareja. Pero todo parecía indicar que habían decidido hacer una pausa y tomar caminos por separados. Son 15 años de matrimonio y tres hijos, que han cosechado como fruto de la relación.  

No obstante, lejos de alguna especulación sobre una ruptura o quiebre definitivo, María Susini rompió el silencio sobre este escándalo que la envuelve a ella y a Facundo Arana. Pues, en medio de toda esta tormenta, ella decidió compartir un video en Instagram en donde aparece el actor muy cómodo leyendo un libro y acariciando a su perrito, ella por su parte, estaba disfrutando del sol. De esta manera confirmó que la relación marcha bien y que hasta el momento no hay señales de que su matrimonio llegue a su fin.  

En esta Nota