Facundo Arana y María Susini se encuentran en la boca de todo el mundo, esto luego de que el actor asistiera sin compañía al matrimonio y a la fiesta del casamiento de Rodolfo Barili y Lara Piro. Durante la ceremonia el intérprete estuvo en total soledad, avivando los rumores de que hay una separación definitiva con su esposa.
Es importante recordar que desde hace meses varios periodistas vienen sosteniendo que las cosas entre Facundo Arana y María Susini no andan para nada bien, y la confirmación de todo esto, llegaría muy reciente con su asistencia solitaria al día en que Barili y su chica sellaran su amor.
Si bien, Facundo y María son muy recelosos en su vida privada, poca información ha salido en el entorno de la pareja. Pero todo parecía indicar que habían decidido hacer una pausa y tomar caminos por separados. Son 15 años de matrimonio y tres hijos, que han cosechado como fruto de la relación.
No obstante, lejos de alguna especulación sobre una ruptura o quiebre definitivo, María Susini rompió el silencio sobre este escándalo que la envuelve a ella y a Facundo Arana. Pues, en medio de toda esta tormenta, ella decidió compartir un video en Instagram en donde aparece el actor muy cómodo leyendo un libro y acariciando a su perrito, ella por su parte, estaba disfrutando del sol. De esta manera confirmó que la relación marcha bien y que hasta el momento no hay señales de que su matrimonio llegue a su fin.
Toto Kirzner rompió el silencio sobre la interna de sus padres, Araceli González y Adrián Suar: “¿Cómo no vas a defender a tu mamá?”
Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quién es la famosa que hizo el casting desde la cárcel
Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez enfrentados: la disputa por pasar Navidad con sus hijas
Así es la impresionante cocina de Juli Poggio: minimalista, chic y con todas las precauciones necesarias
Lilia Lemoine cruzó a Pamela David: “Hacen quedar al Presidente como un bagartero”
Navidad 2025: las mejores ferias para disfrutar en Buenos Aires
Así es la luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: naturaleza, paseos y amor