sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-10-2023 13:30

Facundo Arana reaccionó ante la polémica de por qué no lleva a sus hijos al colegio

El actor reaccionó a las miles de críticas que surgieron tras sus dichos en PH Podemos Hablar.

Facundo Arana se ha convertido en centro de atención en los últimos días debido a sus dichos sobre cómo decidió educar a sus tres hijos, India, Yaco y León.

En una reciente aparición en "PH Podemos Hablar", Arana compartió su enfoque de crianza junto a su pareja, María Susini, y generó un debate sobre la educación en el hogar.

El actor destacó cómo su hija India y los mellizos Yaco y León reciben la misma educación, y compartió que esta elección surgió cuando recomendó el "home schooling" a La Joaqui para sus propias hijas. Arana afirmó que en su hogar, la educación va más allá de la formación académica, abarcando el arte y el deporte.

"En casa tengo una amazona, tengo un tenista, un músico, tengo un poeta, y abrazan tan fuerte el arte y el deporte. Nosotros lo único que hacemos con María es acompañarlos con toda el alma", expresó.

La polémica que despertó Facundo Arana y su defensa

Tras su participación en "PH Podemos Hablar", Facundo Arana fue objeto de críticas y cuestionamientos por su elección de educación en casa para sus hijos. En el programa "MShow", el actor se defendió con pasión.

Arana subrayó que su familia es lo más importante en su vida y que la educación en casa es una decisión que han tomado para asegurarse de estar cerca de sus hijos y ser parte activa de su desarrollo. "A los chicos yo los mido por la sonrisa que tienen en su cara", afirmó.

La elección del "homeschooling", que implica educar a los hijos desde el hogar, proporciona a la familia una comodidad y cercanía que es esencial para Facundo Arana y María Susini. La educación en casa permite que India, Yaco y León aprendan de manera similar a otros niños, aunque sin asistir a una institución educativa tradicional.

El actor también compartió que su decisión de dedicar tiempo a su familia fue influenciada por la experiencia de su propio padre, un juez que lamentó no haber pasado más tiempo con sus hijos durante su infancia.

En esta Nota