sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-07-2023 17:16

Momi Giardina recordó el día en que besó a Facundo Arana y sorprendió a todos

La integrante de Luzu TV confirmó que tuvo una escena de besos con el actor.

Momi Giardina sorprendió a todos en Luzu TV cuando reveló que tuvo un apasionado beso con Facundo Arana cuando era una jovencita que comenzaba en el medio artístico.

"Yo les conté varias veces que fui la doble de Natalia Oreiro en Muñeca Brava, era su doble y también hacía un personaje del recuerdo. Ahí me tocaba besar a Facundo Arana. Era mi primer beso de ficción", comenzó relatando la panelista

"Yo me lo re quería chapar, tenía 15 años, pero habló con él y le dije: 'Estoy un poco nerviosa'", siguió contando Momi asegurando que Facundo le dijo que la iba a besar en la pera, pero que ella quería "mandar el lenguetazo".

Así fueron los comienzos de Momi Giardina

Actriz, bailarina, humorista y productora, Momi Giardina ha dejado una huella imborrable en la industria del entretenimiento. Nacida un 22 de marzo de 1982, la artista sintió desde temprana edad que su destino estaba ligado al mundo del espectáculo.

Durante su adolescencia, participó en numerosos castings para obras de teatro musical bajo la dirección de figuras reconocidas como Pepe Cibrián Campoy y Cris Morena, demostrando su determinación y amor por las tablas.

Para fortalecer su formación artística, estudió danza en la prestigiosa escuela de Julio Bocca, quien dejó una profunda huella en su camino como bailarina. No obstante, su pasión por la actuación la llevó a enfocarse en ese aspecto artístico, realizando una formación sólida y comprometida en dicha disciplina.

El punto de inflexión en la carrera de Momi Giardina llegó en el año 2012, cuando protagonizó su unipersonal "Cualquier Cosa Te Llamamos", una brillante obra escrita por Santiago Talledo que le abrió las puertas hacia la fama.

No obstante, su camino hacia la cima no se limitó solo al teatro. En 2006, ingresó como bailarina a la productora de Canal 13, donde tuvo la oportunidad de destacar en el exitoso programa "Showmatch" conducido por Marcelo Tinelli. 

VO

 

El mundo televisivo siguió rindiéndole honores, y Momi fue parte de destacados ciclos como "Los Roldan" y "Susana Giménez", consolidando aún más su presencia en la pantalla chica y recibiendo el cariño de miles de seguidores.

 

Pero Momi Giardina no solo ha brillado como actriz y bailarina, sino que también ha demostrado su talento en el rol de productora. Perseverante y visionaria, ha sabido destacarse en esta faceta, generando contenido de calidad y mostrando su versatilidad en el mundo del espectáculo.

 

Además de su pasión por el arte, Momi también comparte un amor incondicional con su hija Julieta, fruto de su relación con Diego Castro. A través de sus redes sociales, Momi comparte momentos especiales junto a su pequeña, y ambos se han vuelto queridos por los seguidores de la actriz, quienes admiran su genuina cercanía y amor maternal.

 

Con un carisma y una trayectoria envidiables, Momi Giardina se ha convertido en una figura icónica del entretenimiento argentino. Su historia inspiradora nos recuerda que el éxito no llega de la noche a la mañana, sino que es resultado del esfuerzo, la pasión y el compromiso con nuestros sueños. El futuro prometedor de esta talentosa artista sigue brillando en el horizonte, y estamos ansiosos por ver qué nuevos proyectos nos sorprenderán de esta destacada figura del espectáculo nacional.

 

 

En esta Nota