Victoria Vanucci y Matías Garfunkel son padres de Indiana y Jorge Napoleón, de 11 y 9 años respectivamente. La exmodelo escribe una nueva página, donde ser una persona con propósito y conciencia de la tierra, el planeta y los animales, es parte de la huella que desea asentar y legarle a sus hijos. “Creo que mi imagen de hoy habla más que mis palabras. Solo depende de nosotros mismos. Ser quien sos, orgánico, natural, mirarte por dentro y hacer el bien, porque por algo estamos en este plano.
Victoria Vanucci y sus hijos, Indiana y Jorge Napoleón Garfunkel
"Hoy me siento orgullosa como madre y como mujer. El hogar que logré formar y la unión que tengo con mis hijos es el lazo más fuerte y más hermoso que tengo”, dice la Chef e influencer, que con casi una década viviendo en el exterior, se siente “bienvenida” y emocionada de compartir en su país la primera portada con sus herederos.
“Esta producción con ellos es de las más importantes de mi vida, porque no se trata ya de mí, gracias a Dios”, dice hoy Victoria Vanucci instalada en Utah, desde que vendió su restaurante “Pachamama” (al grupo inversor más importan- te de Los Ángeles) y se encuentra en plena gestación de “I´m Pachamama” “un E- Commerce donde por suerte puedo trabajar desde mi casa, más allá de hacer cenas privadas y hacer de consultora de restaurantes que están por abrirse”.
Con la motivación como motor diario, acompañado de nuevas rutas de siembra profesional lejos de las luces y los reflectores, aclara: “Cuando miro para atrás veo muchos logros: como tenista, actriz, modelo o tv host. También muchos desaciertos que fueron desafortunados pero de los que aprendí. Hice millones de tapas de revista, porque sos bonita o por un escándalo o porque querés mostrar una ropa y me encontré con una Victoria que nunca dio un mensaje. Y ese mensaje lo aprendí a los bifes, gracias a las famosas fotos de los animales en África. Porque de ese mal momento, aprendí. Caí en depresión y eso me llevó a una introspección de mi ser que sin eso no sería quién soy hoy”, asegura Victoria Vanucci.