Victoria Vanucci regresó al país para visitar a su familia y, en medio del conflicto con Matías Garfunkel, reveló cómo sigue la situación junto al empresario.
A más de cinco años de su separación, la empresaria dio una entrevista para Socios del Espectáculo donde relató episodios de violencia que vivió de parte de su ex marido. " Me puso en una esquina… Me zamarreaba. Entonces, lo empujé para poder irme al baño para calmar la situación un minuto. Escuché desde el baño que llamó a la policía y no entendí… Terminé en una cárcel. Denunció que había sido agresiva con él", agregó luego.
Victoria Vanucci está instalada en Estados Unidos y se dedica a la gastronomía orgánica. Aunque bajó notoriamente el perfil, mantiene sus redes sociales activas donde comparte sus recetas y parte de su vida cotidiana.
Cómo fue la boda de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel
La vida de Vanucci también estuvo marcada por controversias, desde denuncias por maltrato animal hasta problemas laborales en su negocio de lencería en Recoleta.
En medio de estas dificultades, la ex tenista experimentó una profunda depresión durante su estancia en Estados Unidos. "Una vez, ya instalada en Estados Unidos me miré al espejo y no me reconocí... Literalmente no pude levantarme más", relató sobre ese difícil momento en su vida.
La boda entre Victoria Vanucci y Matías Garfunkel fue el 31 de marzo de 2012 en la estancia "La Celeste" en San Miguel del Monte, propiedad del empresario. Para esta ocasión especial, Vanucci se convirtió al judaísmo, realizando la ceremonia bajo los ritos de esta religión.
La celebración fue todo un evento de lujo, con 120 invitados VIP que incluían a figuras destacadas como Mario Pergolini, Gastón Pauls, Agustina Cherri, Gustavo Yankelevich y el representante de futbolistas Gustavo Mascardi. Además, Vicentico brindó un mini recital para los presentes.
Vanucci deslumbró con un vestido blanco de línea sirena, con encaje bordado a mano y un escote en V profundo, adornado con 2700 cristales Swarovski, diseñado por Evangelina Bomparola y confeccionado durante 15 días por un equipo de 14 personas.
La relación entre Garfunkel y Victoria Vanucci enfrentó momentos oscuros, cuando el empresario sufrió un grave accidente automovilístico cerca de Bariloche en 2013. Esta unión sólida los llevó a formalizar su relación por civil el 23 de mayo de 2014, con Vanucci embarazada de seis meses de su segundo hijo, Napoléon, sumándose así a su primogénita, Indiana.