sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2021 13:02

Inesperada crítica a Pampita durante su viaje con Roberto García Moritán y Ana

La conductora celebró sus dos años de matrimonio con su esposo en los viñedos de Mendoza y recibió reclamos en las redes. Galería de fotosGalería de fotos

Durante el fin de semana largo que pasó y terminó ayer lunes, Roberto García Moritán sorprendió a Pampita con un viaje a Mendoza para festejar su segundo aniversario de casados. De hecho, la conductora no sabía nada sobre el plan de su marido y pensó que iban a almorzar. Pero de ninguna manera, "Robert" que nunca se anda con pequeñas la subió a un avión con Ana a celebrar a lo grande.

Hola mi amor, ¿dónde estamos? Yo pensé que iba a almorzar y terminé en un avión sin saber a dónde iba y estoy acá”, le pregunta Pampita en el video que grabó a lo que su marido contesta: “Vinimos a Mendoza por los dos años de casados”. Durante la escapada romántica llevaron a Ana su bebita: “Ana, ¿qué hace papá que siempre me hace sorpresas? Estoy acá, miren lo que es viñedo de divino. Te amo mucho mi amor”, dijo la Top.

Con carruaje y todo: Pampita compartió un video sobre el festejo de su aniversario
Inesperada critica a Pampita durante su viaje con Roberto García Moritán y Ana.

Ahora qué pasó, algunos de sus seguidores notaron un detalle que no lo dejaron pasar. Le hicieron notar a la conductora y el empresario que no cubrieron la cabeza de Ana con un sombrero para evitar exponerla al sol mendocino. “Un gorro para la Anita”, “me da nervios verla llevar tanto sol”, fue uno de los comentarios.

Inesperada critica a Pampita durante su viaje con Roberto García Moritán y Ana
Anita al sol sin gorrito despertó los comentarios de sus seguidores.

El romántico viaje de Pampita y García Moritán para celebrar un nuevo aniversario

Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán llegaron a Mendoza junto a su hija Ana para celebrar se segundo aniversario de bodas y disfrutar del fin de semana largo en familia.

El matrimonio se hospeda en el Rosell Boher Lodge, rodeados de viñedos y una imponente laguna que forman un paisaje de ensueño. En el lugar, Pampita fue sorprendida con una cena romántica de tres pasos, maridada por vinos de la bodega Rosell Boher.

Para terminar la romántica velada, el pianista de la Orquesta de Mendoza, Mario Galván, tocó temas de Fito Páez, Frank Sinatra, Coldplay y Luis Alberto Spinetta, los favoritos del matrimonio.

Pampita
El romántico viaje de Pampita y García Moritán para celebrar un nuevo aniversario.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota