lunes 6 de diciembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 23-11-2021 12:08

Desgarrador posteo de Gianinna Maradona a días del primer aniversario de la muerte de Diego

La hija menor del astro y Claudia Villafañe hizo un fuerte comunicado en sus historias de Instagram. Galería de fotos

Mientras atraviesa fuertes rumores de crisis y separación de Daniel Osvaldo, quien se muestra en las redes muy divertido con sus amigos, Gianinna Maradona pasa por momentos difíciles. Entendible ya que en pocos días se cumple el primer aniversario de la muerte y el paso a la eternidad de Diego Armando Maradona, su padre. Afectada por la fecha hizo un posteo en sus historias de Instagram.

Desgarrador posteo de Gianinna Maradona a días del primer aniversario de la muerte de Diego
Desgarrador posteo de Gianinna Maradona a días del primer aniversario de la muerte de Diego.

En medio de la investigación judicial que sigue su curso y que aún busca determinar la causa de su muerte, Gianinna Maradona se refirió a su dolor por transitar esta fecha. Recordemos que Diego falleció una mañana del 25 de noviembre de 2020

A través de sus stories de Instagram, "Gian" compartió un fondo negro y contó que daría lo que fuera por no transitar el 25 de noviembre: "Necesito dormirme y levantarme el viernes", escribió muy afectada.

 Gianinna Maradona habló del inicio de su relación con Daniel Osvaldo:
La tristeza de Gianinna Maradona.

Gianinna Maradona le respondió a Nicki Nicole tras los dichos sobre su padre

Nicky Nicole se volvió centro de la polémica en el episodio que vivió junto a la periodista española Raquel Peláez del diario “El País”, cuando la misma le consultó sobre cómo se vivió en Argentina la muerte de Diego Maradona, y su vinculación con algunas acusaciones de violencia de género. La artista le respondió cortante: ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no”.

Dicha situación derivó en que su colega, el cantante de trap Mauro Duki Lombardo, publicase una catarata de tweets defendiendo la postura de Nicky Nicole. Minutos más tarde, Duki se encontró con muchísimos comentarios negativos por defender a la cantante y terminó cerrando su cuenta personal de Twitter.

La respuesta por parte de la familia Maradona no tardó en llegar. Fue Gianinna quien le contestó a la rosarina, de manera indirecta, en una historia de su cuenta personal en Instagram: "Hablar de una persona que no conocés te hace hablar más de vos que de él",

Y por otra parte, en Twitter le dio like a dos tweets que son la otra postura del tema: “Me gusta el comportamiento cuasi mafioso que tenemos cuando se meten con el Diego. Siempre así muchachada, abroquelados defendiendo el nombre del ser más hermoso que habitó está tierra”, y el otro: “Hablen de Diego Armando Maradona cuando puedan cantar sin auto-tune”.

Gianinna Maradona le respondió a Nicki Nicole tras los dichos sobre su padre
Gianinna Maradona le respondió a Nicki Nicole tras los dichos sobre su padre.

FL

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios