miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2021 11:28

Sale a la luz cómo será la participación de Mauro Icardi en la nota de Wanda Nara con Susana Giménez

Pía Shaw contó en LAM que el futbolista también fue protagonista de la entrevista. Mirá el video.

En "Los Ángeles a la Mañana", Pía Shaw dio información y detalles de la entrevista que saldrá hoy al aire por Telefe que le hizo Susana Giménez a  Wanda Nara en París de la que participó Mauro Icardi. Será con el broche final tras la crisis de pareja que sufrieron por el affaire del futbolista con China Suárez.

"Él le pidió perdón públicamente y le dijo te amo, todo el tiempo. Habló mucho en la nota", dijo la angelita y agregó: "Primero habló Wanda, después se sentó él. Todo esto lo dijo sentado en la nota".

"La nota se grabó en un hotel. Mauro y Wanda se quedaron a dormir ahí, aprovecharon la habitación". Ángel de Brito escuchó la información que Pía Shaw expuso destacó la actitud de Mauro Icardi, de asumir su equivocación. "Está bien que se haga cargo, porque siempre que hablamos de estos temas. Pasó con Benjamín Vicuña y Pampita, y con la China Suárez también, los varones desaparecen", dijo el conductor de LAM.

"En este caso, Mauro puso lo que hay que poner y se bancó las preguntas de Susana", finalizó Ángel de Brito. 

Las primeras fotos de Wanda Nara junto a Susana Giménez en París a días de hablar de La China Suárez y Mauro Icardi
Sale a la luz cómo será la participación de Mauro Icardi en la nota de Wanda Nara con Susana Giménez

Las primeras fotos de Wanda Nara junto a Susana Giménez en París 

Hoy se emitirá la nota que Wanda Nara le dará a Susana Giménez una exclusiva entrevista en París. Se espera que en ese encuentro, la argentina hable de todo lo sucedido en el escándalo que protagonizó junto a Mauro Icardi y la China Suárez.

La idea del viaje de la diva a Francia es pasar unos días junto a la empresaria, y también con el futbolista. Además, de hablar de todo lo sucedido en las últimas semanas. 

Wanda recibió a Susana y lo dejó plasmado en redes sociales compartió una selfie con la conductora y expresó: "Qué lindo tenerte acá amiga".

Algunas horas después, compartió unas imágenes de ambas recorriendo el estadio del PSG junto a las pequeñas, Francesca e Isabella Icardi. 

"Sos y seras la número uno @gimenezsuok gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona sos un ejemplo de mujer un gran ser humano", escribió Wanda Nara en su cuenta oficial de Instagram junto a una selección de imágenes con la Diva.

Las primeras fotos de Wanda Nara junto a Susana Giménez en París a días de hablar de La China Suárez y Mauro Icardi
Las primeras fotos de Wanda Nara junto a Susana Giménez en París.

FL

En esta Nota