lunes 6 de diciembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 22-11-2021 17:25

Con carruaje y todo: Pampita compartió un video sobre el festejo de su aniversario

La modelo además le dedicó unas palabras a su esposo.

Pampita y Roberto García Moritán celebraron su segundo aniversario de casados. La pareja tuvo un festejo de cuento de hadas que ahora la modelo compartió en sus redes sociales co un video en donde los muestra muy enamorados.

Desde Mendoza, destino elegido por el empresario para sorprender a Pampita, la pareja disfrutó de un fin de semana único junto a su pequeña hija, Ana Garcia Moritán.

En el video que la modelo mostró en Instagram se los puede ver paseando en un caruaje y dándose un romántico beso con su beba como testigo de su amorosa unión.
 

"Amor mío @robergmoritan Sos mi hogar, mi alegría, mi sostén, mi fuerza, mi refugio! Nada más lindo que acurrucarme en tus brazos y sentir esa paz infinita!", escribió la modelo en un sentido mensaje que acompañó su posteo.

"Que lindo todo lo que hicimos estos dos años! Doy Gracias al cielo por tenerte en mi vida! Te amo con toda mi alma!", agregó Pampita súper enamorada.

La sorpresa de Roberto García Moritán a Pampita: "Terminé en un avión" 

Roberto García Moritán sorprendió a Pampita con este viaje que también compartieron en redes sociales. “Hola mi amor, ¿dónde estamos? Yo pensé que iba a almorzar y terminé en un avión sin saber a dónde iba y estoy acá”, dijo la conductora, dejando en claro que no sabía donde se encontraba. “Vinimos a Mendoza por los dos años de casados”, dijo él.

El matrimonio se hospeda en el Rosell Boher Lodge, rodeados de viñedos y una imponente laguna que forman un paisaje de ensueño. En el lugar, Pampita fue sorprendida con una cena romántica de tres pasos, maridada por vinos de la bodega Rosell Boher.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios