martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2019 11:41

Isabella Icardi y Mirko, amigos inseparables en Bangkok

Los hijos de Wanda Nara y Marley en la ciudad asiática. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara emprendió viaje rumbo a Bangkok para participar junto a su hija Isabella Icardi de una nueva entrega de "Por el mundo", el programa que conduce Marley. Una vez instaladas en la ciudad y mientras comenzaban a hacer el recorrido, Isabella conoció a Mirko, el hijo del conductor y desde ese momento no se separaron más.

Tanto Mirko como Isabella son muy sociables y están acostumbrados a los viajes, así que este encuentro entre ellos fue muy natural y se llevaron de maravillas. Saltaban, corrían, se reían y mutuamente se hacían morisquetas para sacar la carcajada del otro que, por supuesto, lograban al instante. En la ciudad tailandesa descubrieron las maravillas asiáticas, desde el lugar de niños.

Esta nueva edición ciclo tiene un estilo más familiar. y muchos de los invitados concurren con sus hijos.  En viajes anteriores, Mirko conoció a Chloe Insaurralde, hija de Jesica Cirio, a Momo, hijo de Jimena Barón y a fin de mes hará un crucero por el Mediterráneo junto a Vicky Xipolitakis y su hijito, Salvador Uriel.

 

Galería de imágenes
En esta Nota